fbpx

El Ourense CF frena el resurgir del Fabril

0

No pudo llegar la tercera victoria consecutiva. El Fabril ha caído esta tarde en O Couto a manos del segundo clasificado, el Ourense CF. A pesar de haber empezado dominando a los locales, a los de Luisito se les escapó el partido por un error defensivo en la primera mitad que les costó el único tanto del partido. El filial corta así su progresión ascendente de las pasadas semanas con las victorias ante el Pontellas (4-0) y el Choco (1-0), ambas en Abegondo.

El juvenil Juan Rodríguez repitió su aparición en el once de Luisito para acompañar a Bourdal en el centro de la zaga. Villares, Gandoy y David Sánchez ocuparon la medular para suplir la baja de Kanoute, todavía convaleciente de su operación de vesícula. Javi Sánchez y Aarón acompañaron arriba a un Jawed como único delantero. Mario Losada, pichichi fabrilista, comenzó el encuentro desde el banquillo. 

La primera llegada peligrosa salió de las botas de Valín con un centro envenenado que casi sorprende a Parra, el portero local. El Fabril mandaba en O Couto con centros al área, pero sus centros salían desviados. Los locales no pisaron el área rival hasta pasado el primer cuarto de hora y su primer tiro a la portería de Cobo se fue por alto. Poco después lo intentó el exfabrilista Adri Castro desde el pico del área con un tiro que fue fuera gracias a una gran parada de Álex.

Sin embargo, poco pudo hacer el guardameta fabrilista en el gol del Ourense. El balón quedó muerto tras una mala salida de balón del Fabril y Cobo se quedó solo ante Pibe, que le pegó a un lado y mandó el cuero al fondo de la red en el minuto 23. Poco después tuvo que aparecer nuevamente Álex para evitar el segundo. El portero frenó otro disparo de Pibe desde el borde del área.

A la vuelta del descanso, el Fabril fue capaz de controlar el juego e intentó mantener la posesión y buscar los espacios. Lo hizo buscando a un Mario Losada que entró en lugar de Jawed en el descanso. También entró Eimil por Aarón. Con los revulsivos, los de Luisito lograron apretar en los minutos finales. De hecho, tuvieron una doble ocasión con un centro de Vilà que no remató Villares por muy poco y cuyo rechace aprovechado por Eimil acabó pegando a un defensor local.

Aún intentándolo de todas las maneras y dominando el juego, el Fabril no logró superar a Parra y todos los balones acabaron en sus manos. El Ourense únicamente se dedicaba a la tarea de achicar balones, pero los visitantes no encontraron huecos para finalizar y el partido llegó a su fin con derrota por la mínima para los herculinos. 

La próxima semana, el Fabril recibirá al Arenteiro. Los de Rogelio Gómez visitarán Abegondo tras empatar con el Bergantiños en O Carballiño. El Fabril afrontará este nuevo encuentro desde fuera de los puestos de playoff, tan solo a dos puntos de distancia.

Ficha técnica

Ourense CF: Parra, Manu Mariña, Dani Portela, Sergio Barcia, Germán, Cassio Goes (Juanma, min.66), Renan Zanelli, Murillo, Pibe (Iker Revuelta, min.85), Martín Lamelas (Rodri, min.70) y Adri Castro.

RCD Fabril: Álex Cobo, Valín, Juan Rodríguez, Bourdal, Martí Vilà, Gandoy, Diego Villares, David Sánchez (Pedro, min.76), Aarón (Eimil, min.56), Javi Sánchez y Jawed (Mario Losada, min.46).

Goles: 1-0, Pibe, (min. 23).

Las mejores imágenes del Ourense CF – Fabril

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar