El primer mensaje de Gaku Shibasaki como deportivista

0

“Encantado aficionados del RCDeportivo. Nos veremos pronto. Hasta ahora”. Ese ha sido el primer mensaje de Gaku Shibasaki tras hacerse oficial su fichaje por el Deportivo por las próximas cuatro temporadas. Tras la salida de Quique González al Eibar, igual que Edu Expósito, el club coruñés anunció su contratación.

Y es que de momento el Deportivo está cumpliendo eso de “los que entran, por los que salen”. El sábado era el turno de Edu Expósito, que puso rumbo al Eibar, y llegó Ager Aketxe libre. El domingo se anunció la marcha de Quique González también al conjunto armero, y minutos después el turno fue para el futbolista japonés.

En cuanto a su fichaje, el Deportivo solo tendrá que abonar una cantidad de traspaso por Gaku Shibasaki al Getafe en el caso de que consigan ascender en la temporada 19-20. El japonés firma por las próximas cuatro temporadas con el conjunto coruñés, convirtiéndose en el cuarto refuerzo tras Lampropoulos, Borja Galán y Ager Aketxe.

Eso sí, Gaku no estará este lunes con el resto de compañeros en el inicio de la pretemporada. El japonés se casó recientemente y además participó con Japón en la Copa América, con lo que disfrutará de varios días extra de descanso. Tras haber defendido los colores del Tenerife y Getafe, el nipón se enfundará la blanquiazul este curso cumpliendo el anhelo de un Carmelo del Pozo que ya intentó ficharlo en el mercado invernal.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.