El Racing Villalbés, rival en la pretemporada

354

Los de Oltra disputarán el próximo 22 de julio un amistoso en tierras lucenses. Se trata del tercer partido de preparación confirmado por el club.

El Deportivo ya ha comenzado a planificar sus enfrentamientos de pretemporada, que dará comienzo el próximo martes 10 de julio. Tan solo seis días después del inicio de los entrenamientos, el equipo de José Luis Oltra se desplazará a Vilalba para continuar con la puesta a punto. Allí, tras unos días de aclimatación, disputará un amistoso ante el conjunto local, el Racing Villalbés. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de julio en el estadio de A Magdalena y servirá para cerrar la concentración en Lugo.

Con éste son tres los partidos de preparación que se han confirmado desde el club herculino. Con anterioridad ya se había informado de que el Dépor disputaría contra el Sevilla el Trofeo Antonio Puerta, que se jugará en el Sánchez Pizjuan el 8 de agosto. Además, este año el Atlético de Madrid ha sido el conjunto invitado para luchar por el Trofeo Teresa Herrera ante los gallegos el 11 de agosto. El propio Sevilla es el actual campeón de dicho torneo, pues el pasado año consiguió batir al conjunto blanquiazul en la tanda de penaltis.

Anunciados los precios para la puesta de largo en Riazor

Tal y como informa la página web del Deportivo, en los próximos días saldrán a la venta las entradas para el choque de presentación, que no es otro que el Teresa Herrera. De acuerdo con los datos facilitados por el jefe de prensa de la entidad, los precios oscilarán entre los 8 euros de Pabellón Inferior para los sub-25 y los 50 euros de Tribuna Superior para el abonado normal. Los socios no tendrán que pasar por la taquilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.