El RC Deportivo vs FC Barcelona ya tiene horario

40

El Deportivo ya conoce cuándo recibirá al FC Barcelona en Riazor. Los de Gaizka Garitano se enfrentarán a Messi y compañía el próximo 12 de marzo justamente en la sobremesa para muchas familias. El partido dará comienzo a las 16:15 horas y será televisado por beIN Sports.

Anteriormente, el Deportivo recibirá este sábado la visita del flamante finalista de Copa del Rey, el Alavés. Posteriormente tendrá que visitar el difícil campo del Leganés, y en la jornada entre semana llegará el Atlético de Simeone a Riazor. Por último, salida a Gijón el domingo 5 de marzo y finalmente la visita del Barcelona.

Todavía falta por saber cuándo se jugará el partido suspendido contra el Betis, cancelado por culpa de la cubierta de Riazor.

Por tanto, el calendario blanquiazul queda configurado de la siguiente manera en las próximas jornadas:

Jornada 23 | RC Deportivo – Alavés | Sábado 18 de febrero, 18:30
Jornada 24 | Leganés – RC Deportivo | Sábado 25 de febrero, 18:30
Jornada 25 | RC Deportivo – Atlético | Jueves 2 de marzo, 20:45
Jornada 26 | Sporting de Gijón – RC Deportivo | Domingo 5 de marzo, 12:00
Jornada 27 | RC Deportivo – FC Barcelona | Domingo 12 de marzo, 16.15

Sobre el Autor

40 comentarios

  1. Madre mía, la foto esa de arriba es bastante ilustrativa de como defendemos. 3 tíos del Barcelona solos, alrededor Mosquera contemplando el paisaje y sin moros en la costa. Y Lux intentando una patada voladora desde el suelo en plan a la desesperada. Mientras el equipo no tenga una mínima cohesión defensiva y trabaje como un bloque homogéneo durante los 90 minutos de los partidos mal vamos..

    • Eso el Barça se lo hace a nosotros y a otros 13 o 14 equipos. Si no mira al Alavés el otro día. Pero estoy de acuerdo en que falta cohesión y lo que creo más importante, tranquilidad y carácter para saber llevar el partido a donde nos conviene. Si ves detenidamente bastantes de los goles que nos han metido no han sido por graves desajustes colectivos, sino por desidia de alguno (defender con la mirada) o fallos individuales graves (resbalones, pérdidas…).

  2. me gustaría que todos los antigaritanos escriban aquí ahora mismo

    “el equipo no compitió el otro día en san mamés barria y no le plantó cara al athletic”

    o …. “el equipo no sabe a lo que juega”…. o….. “los jugadores no conectan con el mister y este desapego se traslada al campo”

    uno por uno… darle

    • Yo no soy antigaritano por naturaleza xd, pero el equipo en la segunda parte compitió mal. Si ves las imágenes ya en los minutos previos al gol veías a jugadores del Athletic hacer conducciones traspasando nuestro mediocampo sin oposición. Desde luego que se veían venir los goles, igual que en la mayoría de partidos que nos remontaron esta temporada.

      • si has visto al athletic este año, es un equipo que se lo hace al Madrid, al Barca y a cualquier equipo jugando en San Mames y yendo por debajo en marcador. Van a apretar siempre…. la diferencia de calidad es abismal! Se plantó cara al Athletic en San Mamés… y la primera parte del Depor es lo que queremos ver todos. Y hace muuuuuucho tiempo que no se ve… con todos implicados! no solo un Lucas. Todos. Y eso es porque hay un trabajo grande detrás.
        Y sí, yo también digo que faltan huevos y concentración. Muchos huevos faltan. Pero el equipo compite como hacía mucho que no se veía. Y el trabajo y el sello se ven. Y el que no lo vea miente. Luego los números son los que son, claro. Pero hay que mirarlo todo. Y hay cositas que sí se tienen y se ven.

    • Venga, el equipo perdió como casi siempre, hasta el momento lo está haciendo peor que los 2 entrenadores anteriores con “a priori” mejor plantilla, es mas amarrategui que lotina, y con el vamos a descender, pero siempre podeis aclamarlo con las frases: merecimos mas, sensaciones, equipo cohesionado y parafernalias varias.

      • Si para ti es un amarrategui…una pregunta..
        Victor y Fernando Vázquez…que son??
        Ojalá que tuviésemos 6-8 puntos más…ahora bien.. El año pasado nos salvó Lucas…no se jugaba a nada…y lo de Fernando en segunda,prefiero no hablar..
        En los últimos años…desde Oltra no sabemos a que jugamos…a Oltra le fallaba que en primera no puedes ir tan a pecho descubierto…
        Pero decir que este entrenador es un amarrategui…buuf…no se,no lo comparto tío..igual si me lo argumentas,pues lo entiendo.

  3. Me adhiero a DanteDepor contra los caleidoscopios resultadistas. Poco más que añadir!
    buen lunes

    ——–Es un simple ejemplo de que el fútbol no son matemáticas. Es fútbol.

    Y si no te gusta el ejemplo de Lotina, te pongo el de Setién en Las Palmas. El año pasado cogió al equipo sobre la jornada 8-9. Seguían en descenso en la jornada 20. Luego mira cómo hizo el último tercio de Liga donde lo ganó TODO.

    Lo que hay que ver es si el equipo está trabajado o no, si tiene una idea de juego o no, si batalla cada partido o no. Y se tiene, joder si se tiene. ¿Cuál era la del año pasado? ¿Balones en largo a Lucas? Funcionó mientras las enchufaba, cuando dejó de hacerlo se vino abajo el castillo de naipes.————–

    • Un comentario muy coherente!!
      Opino lo mismo.
      Es más el primer año del Celta de Berizzo se salvaron in stremis..
      Y el otro día el Betis jugó con 5 defensas en casa contra el Valencia.. Y luego el ultradefensivo es nuestro entrenador…
      Claro que hay cosas que mejorar. Pero a nivel de equipo y juego… No hay punto de comparación este año con el pasado… Otra cosa son los resultados…

    • Que el equipo juega más que el año pasado a mí me parece evidente, con Víctor SDA el recurso era el patadón y actuar en ataque en tromba para ver si Lucas cazaba alguna. Cuando se acabó la solidez defensiva, que era lo que sostenía al equipo, se vio que no había nada más y que incluso los planteamientos de partido eran malos o inexistentes. Aparte de que es un pésimo gestor de vestuarios.
      Gaizka es buen tipo, pero creo que le falta transmitir algo más de carácter, algo más de eso que la prensa de los madriles llama “cholismo”. Con ese carácter se ganan partidos y se mantienen resultados en lugar de perderlos en el descuento.
      También hay que tener en cuenta que la pérdida de Babel ha sido devastadora para el equipo, nos daba algo que difícilmente podremos encontrar: calidad y alguien que sabes que si le das el balón va a saber qué hacer con él. En resumen, confianza para el resto de compañeros.

  4. No me gusta ese discurso de la mala suerte. La hubo, sí. Y faenas de los árbitros, claro que sí. Pero hay más, e incluso esas dos cosas se explican en parte por nuestras propias deficiencias, entre las cuales yo veo algunas muy claras, sobre todo en la defensa:

    1- Falta carácter y veteranía.

    2- En general la gente de las parcelas defensivas no está a su mejor nivel. O tienen menos nivel del esperado. Sidnei está sufriendo el síndrome Mosquera. Tyton no ha demostrado en absoluto ser mejor que Lux. Las críticas que se hacían al argentino se pueden hacer al polaco y sumar unas cuantas más. Albentosa y Arribas son buenos jugadores pero nada del otro mundo.

    3- Nuestros laterales son flojos defensivamente. Navarro porque está en la cuesta abajo desde hace tiempo, y no entiendo que sea titular aún. Juanfran porque no es lateral de verdad y, aunque está a gran nivel en la salida de balón y la sala de prensa, atrás sigue siendo flojo. Las alternativas tampoco son una panacea.

    4- Nuestro mediocentro es flojo. Sobre todo defensivamente. Álex no cuenta y Mosquera está fatal. Tenemos dos chicos sin prácticamente competencia que tampoco son nada del otro mundo (especialmente Borges, al que considero muy sobrevalorado) y que además destacan más atacando que defendiendo.

    5- Desde el banquillo no se dan soluciones. Algunas de las cosas que digo arriba son bastante obvias y vienen de atrás. Lo de los laterales, por ejemplo. Si sabemos que Juanfran no es bueno defendiendo y Navarro está viejo pues habrá que darles ayuda extra de mediocentros e interiores!

    6- Igual la dirección deportiva también ha pecado, como de costumbre, de exceso de confianza. Claro que necesitábamos gente de banda, pero al final tenemos overbooking allí, incluso llegándonos a “sobrar” un chico como Fede Cartabia. Sin embargo creo que se descuidó la defensa. Por ejemplo lo de los laterales: unos refuerzos allí no vendrían de más, sobre todo en la izquierda. O el mediocentro, que es una parcela fundamental. Decimos que tenemos 4 jugadores pero en realidad son dos y medio… O la portería. Sinceramente Tyton no está rindiendo a buen nivel, Lux parece que se va a ir y quizás no tenga el compromiso al 100% (aunque conociéndolo lo dudo). Si teníamos a un tercer portero de nivel alto por qué nos quedamos sin esa alternativa para traer a un Erasmus que no convencía en el fútbol belga? Por hacer feliz a Rubén que se esperaba ser titular hace 5 meses? Un poquito de madurez…

    • Lo de la portería sí es algo para mirar detenidamente, porque lo que hay ahora no da seguridad y eso tampoco es bueno para la confianza de la defensa. No sé Roef cómo será, pero ahora a Tyton lo veo como si fuera de piedra y Lux está en una evidente cuesta abajo. Trabajo en verano para la dirección deportiva.
      Creo que el punto de los que destacas en el que estoy más de acuerdo es el primero. Creo que tenemos más calidad que el resto de los de abajo y que GG, aunque ha planteado algunos partidos de pena, no es responsable de qué se pierdan puntos por fallos individuales o por falta de garra en momentos puntuales (véase últimos minutos). Ahí es donde entra el carácter de los jugadores y su falta de recursos para embarrar los partidos o dominar el ritmo con el marcador a favor. Les entra el canguelo y meten la pata, cuando se ha visto a Garitano animar y echarlos para adelante. Pues sí, faltan veteranía y recursos.

  5. Tenemos que aprovechar que en este partido el Barsa vendrá de jugar la vuelta con el PSG y esperemos que lleguen cansados y rotando jugadores así que a muerte que se podrá rascar algo, HAY QUE CREER y SABER LEER EL PARTIDO!!

  6. A ver si no nos meten diez jugando de cine para Garitano. Ya una vez nos metió ocho el Madrid y aquel “entrenador” estaba satisfecho.

    Autocomplacencia, ese es el mayor problema de este equipo. Defendemos mal, atacamos sin brillantez y el señor GG está muy satisfecho de cómo jugamos. Lo único que nos salva es que hay tres o cuatro equipos que son más de segunda que nosotros. Y aún así, Garitano puede ser capaz de mandarnos a segunda, lo veo muy capaz, y además bajaremos satisfechos con nuestro gran juego.

    Necesitamos un mediocentro que trabaje y no pierda balones, necesitamos que acompañe a Sidnei un central contundente (no grande), necesitamos un lateral izquierdo que no las trague todas. Y que se entrenen un poco las coberturas, que damos bastante pena.

    Y de la forma física? Nadie va a hablar de cómo llegamos al minuto 20 de las segundas partes? Necesitamos un preparador físico que los ponga a tono para jugar en primera.

    Gracias, Osasuna, Granada y Sporting. Y también confiamos en ti, Leganés.

    FORZA DÉPOR.

    • solo con que Garitano se acerque a la segunda vuelta que hizo con Éibar, estamos en segunda 10 puntazos!!!!

    • “Autocomplacencia, ese es el mayor problema de este equipo”

      Y nos lleva pasando año tras año. En el primer descenso, con Lotina, se entendía porque no cabía en la cabeza un Dépor en Segunda. Pero después de eso… Excepto con FV con el cual nada era suficiente, en general siempre hay un optimismo desmedido y falta de exigencia. Dicen que el Dépor exige más que otros, no lo creo. Tragamos con demasiado.

  7. Dennis_Bergkamp el

    Ojo a esto:

    Nando Martinez Ðẋ ® [email protected] 1 hHace 1 hora
    Se avecina importante lavado de cara de Riazor, con una inversión de 7M€ .

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Coño, sera lo que se habla de las cubiertas.

  8. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Aleluyaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
    gracias piadoso Tebas, porque te acuerdas del pobre y sus ruegos..

  9. Mira este partido que horario más majo tiene. A ver si no nos calzan 8, que últimamente cada vez que viene uno de los dos grandes nos violan. Jugamos mejor en sus casas que en Riazor.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Ni de coña, los resultados son una mierda, pero el equipo no da la impresion de ser tan blando como otros equipos anteriores, nos ganaran seguro pero sufriendo, yo tengo claro que ire, y otros años no iba o iba con otra mentalidad.

      • Eso nunca lo sabes, como tengan el día los de arriba nos cascan de 5 para arriba. Mira contra el Alavés el otro día, está haciendo un temporadón y se fueron con 6 goles, sin hacer un gran partido el Barsa.

        Yo no creo que vaya a verlo, para ponerme de mala hostia..

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Sip, a priori es dificil, pero yo te digo que la temporada que nos metio 9 el mierdid yo sabia que nos iban a caer las del pulpo y vendi el carnet, y la sensacion hoy no es ni de lejos esa.