Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Viñeta Turka: Gaizka Greatest Hits | Riazor.org

Viñeta Turka: Gaizka Greatest Hits

26

Un buen primer tiempo, golazo de Emre Çolak incluido, hizo soñar a la afición del Dépor con conseguir en San Mamés la primera victoria de la temporada lejos de A Coruña. Sin embargo, las cosas se fueron torciendo en la segunda parte, en la que Iker Muniain firmó el tanto del empate y Aritz Aduriz el definitivo 2-1 sobre la bocina. Una vez más, tocaba emprender viaje de regreso a casa con las manos vacías.

No es la primera vez que ocurre algo similar esta misma temporada. Por eso, al entrenador y los futbolistas del Deportivo les cuesta cada vez más encontrar palabras para explicar lo que le sucede al equipo. Se repiten los errores, se repiten los infortunios y también los discursos; y derrota tras derrota, las ruedas de prensa de Gaizka Garitano y sus hombres empiezan a parecer un déjà vu permanente. Tanto es así que el propio técnico dijo tras caer ante el Athletic que “la historia se repite”.

¿A ti también te pasa? Pepe Mansilla te invita a vivir este blanquiazul ‘día de la marmota’ con un toque de buen humor…

Viñeta: Pepe Mansilla

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues yo creo que no damos pa más, al ppio de temporada pensaba que la defensa era nuestro fuerte y me equivocaba, ya no tenemos ningún punto fuerte y tengo la sensación de que aunque venga otro entrenador se va a encontrar con un percal parecido

      • zambombazo►GOOOOL el

        Tal cual.Los jugadores tienen que tener su orgullo y no me vale que lo saquen cuando haya que decir “matematicamente es posible salvarse”. Aquí estamos quemados las últimas temporadas con dos descensos.GG llegó este año y pensaba que el percal era distinto y empezabamos de 0,pero la paciencia se acaba.Y se acabó.

    2. Mingo Super Depor el

      O ganamos 6-7 partidos en la segunda vuelta más otros 3-4 empates que son mas de 20 puntos o estamos en segunda… la cosa va a costar mucho, pero tenemos que conseguir la permanencia. Me da igual con Garitano o con quien sea. Veo un final de temporada muy sufrido señores/as!!!

      • zambombazo►GOOOOL el

        Tododios se acomodo en Enero.El paron de Navidad nos mató porque veníamos con ritmo.7 partidos no los ganamos ni de coña,ahora miras el calendario y parece que faltan pocas fechas si descartamos los famosos partidos que no son de nuestra liga. Hay que competir contra todos los equipos y no solo sacarle un punto al que va de 18.

        Ambición brilla por su ausencia.1 punto es bueno cuando empatas tú,pero no cuando te empatan,y te ganan como el Sábado.Era mirar para al lado en el de Aduriz y el sentimiento era de resignación….con mas de 500Km de regreso….

    3. Para mi el error claro es que la idea que tiene Gaizka de cerrar los partidos es meterse atras quede lo que quede y aguantar, pero somos un equipo que sale a más de un gol por partido; asique mala solución. Ofensivamente producimos y casi siempre marcamos también, yo creo que este equipo se tiene que volcar al ataque todo el partido porque defender no sabemos. Es lo que hay y toca aceptarlo. El cambio del que se habla para mi tiene que ir por ahi: intensidad todo el partido y obligados a marcar dos goles o más, porque se nos van los partidos defendiendo. Eso o hacer dos líneas de 5 en el area y a tomar por culo; porque si no yo ya no se.

    4. Yo pienso que hay equipo para mucho más pero que el entrenador tiene una forma de ver el fútbol que con el tipo de futbolistas que hay es difícil que se pueda llevar a cabo, que gente como Navarro, que no es el que fue, o Borges, que para mi habitualmente aporta muy poco al equipo, sean intocables me parece una cabezoneria muy importante de Garitano, Luisinho debe jugar más y hay que buscar una alternativa a Borges porque es increible ver lo fácil que es rebasarlo en mediocampo, no sale del círculo central y en la presión es bastante lento, es cierto que tiene llegada pero no se llega, Garitano tiene una gran parte de culpa en lo que pasa, pero hay futbolistas que también tienen mucha culpa como estos 2 o los Mosquera, bruno gama, joselu o marlos que de momento están a un nivel muy bajo , por no hablar de los Alex bergantiños, que no cuenta, o Laure que es todo pundonor pero nada más, si tenemos una plantilla de 23 y 8 están mal , nos quedan 15 jugadores y 3 acaban de llegar, osea que o Garitano no sabe sacarle rendimiento a la plantilla o hay que repartir culpas entre los jugadores, el e incluso la dirección deportiva, es lo que hay

    5. Yo pienso que hay equipo para mucho más pero que el entrenador tiene una forma de ver el fútbol que con el tipo de futbolistas que hay es difícil que se pueda llevar a cabo, que gente como Navarro, que no es el que fue, o Borges, que para mi habitualmente aporta muy poco al equipo, sean intocables me parece una cabezoneria muy importante de Garitano, Luisinho debe jugar más y hay que buscar una alternativa a Borges porque es increible ver lo fácil que es rebasarlo en mediocampo, no sale del círculo central y en la presión es bastante lento, es cierto que tiene llegada pero no se llega, Garitano tiene una gran parte de culpa en lo que pasa, pero hay futbolistas que también tienen mucha culpa como estos 2 o los Mosquera, bruno gama, joselu o marlos que de momento están a un nivel muy bajo , por no hablar de los Alex bergantiños, que no cuenta, o Laure que es todo pundonor pero nada más, si tenemos una plantilla de 23 y 8 están mal , nos quedan 15 jugadores y 3 acaban de llegar, osea que o Garitano no sabe sacarle rendimiento a la plantilla o hay que repartir culpas entre los jugadores, el e incluso la dirección deportiva, es lo que hay

    6. Sigo pensando q se equivoca, una vez más, en los cambios.
      Estaba claro q Navarro con tarjeta tenía q salir; el primer gol ya se evitaría.
      Después andone para mi es un ti o q salvo faltando un minuto debe seguir, es el único q pelea arriba.
      El segundo con una falta, arranca del medio campo ya estaba.
      Otro desastre es la mala suerte con los árbitros pq ya llevamos unos cuantos puntos menos.
      Y lo de tyton tb es para estudio es q no bloca una

      • quedudacabe el

        El primer cambio era sin duda Luisinho por Navarro. Susaeta campaba a sus anchas por una banda en la que el lateral tenía tarjeta y al que ni Kakuta, fundido, ni Ola John ayudaban.

      • ni es jodida, ni es un despropósito, simplemente hace referencia a lo escuchado en las ruedas de prensa de Garitano, nada mas

    7. quedudacabe el

      ¿Cuántos partidos van como el jugado contra el Athletic? Athletic, Eibar, Málaga, Sevilla, Real Madrid… Partidos en los que se juega bien, en los que se ve un equipo en general correctamente trabajado, pero en los que, o bien en los quince primeros minutos, o bien en los diez últimos, hay una falta de intensidad tan alarmante que trae como consecuencia el tirar por la borda los puntos y el trabajo bien hecho durante gran parte del tiempo reglamentario. El buen juego demuestra que hay nivel más que suficiente en la plantilla para competir en la división. Demuestra también un trabajo bien hecho por parte de Garitano, es indudable. Ahora bien, la desconexión en momentos clave demuestra una incapacidad preocupante por parte del responsable técnico para conseguir que la concentración indispensable para afrontar con garantías un partido dure 90 minutos.

      Supongo que tendrá algo que ver el enfado, pero tras partidos como los del sábado no puedo evitar el pensar si el actual Deportivo no será demasiado arroz para tan poco pollo, pollo vizcaíno en este caso.

    8. Garitano llama jugar bien a aguantar el 0-0. Si somos realistas, no merecemos ganar la mayoría de los partidos y por eso no los ganamos. Y somos incapaces de aguantar el resultado si nos ponemos por delante. No tenemos entrenador y no jugamos a nada, salvo alguna individualidad.

    9. Viñeta más que acertada. Como este sábado no ganemos y no demos un jodido golpe en la mesa… veo una negrura chunga chunga… Ojalá tuviésemos la intensidad que tuvimos contra el Atlético en su casa, o contra la Real aquí. Jugando así hubiésemos ganado más puntos.

      Partido vital contra el Alavés… pero no servirá solo ganar. Hay que empezar a coger una buena racha ya.

      • Claro claro, hay que ganarle al Alavés mínimo un 7-0, porque claro, a un finalista de Copa si no le humillas en el campo, es que no mereces estar en primera división.

        • Yo no he dicho eso en ningún momento tio. ¿te has levantado con el pié izquierdo hoy? xD

          De todos modos. Hemos jugado 3 veces esta temporada contra el Alavés y 3 empates. 2 de ellos en su estadio… y pudiendo ganar. No es tan descabellado que podamos hacerlo aquí, aún siendo el finalista de la copa.

          Es una necesidad. Hay que dar ese golpe en la mesa ya.

    10. Lo del buen juego es buena. Con todos metidos atrás, con otros entrenadores era una vergüenza, con éste es buen juego…. Tela

    11. mejor explicado imposible, viñeta acertadisima……, mas milongadas de GaritaNO, nooooooooooooooo!!!!!!!!

      • Desgraciadamente así es… y mira que como entrenador no me disgusta, ya que creo que el equipo tuvo una gran mejoría en juego… pero hay cosas que sinceramente me cuesta entender.

        • pr3d4t0r el resumen es que tuvo toda una pretemporada entera, con casi todo el equipo, y una 1ª vuelta para hacer EQUIPO, de una muy buena plantilla para nuestras posibilidades, y…………, aquí estamos con 19ptos, pensado que como no ganemos al Alves estamos en la autentica “mierda”

          Ya le gustaría al Leganés, Sporting, Granada, Osasuna, y varios equipos mas, tener a nuestros jugadores

          • Yo no me voy a comparar con otros equipos, pero es un entrenador nuevo, con gran cantidad de jugadores nuevos… y todo lleva un periodo de adaptación. Desde el minuto cero ya se le estaba dando caña. De todos modos yo no me ciño solo a los resultados, porque si no me pongo enfermo… Al equipo se le noto una mejoría y ha habido factores ajenos también, y con esto no digo que él no tenga culpa eh… Creo que no sabe leer bien los partidos. Su mayor defecto para mi.

            • si, estoy de acuerdo….., solo estamos haciendo una critica de lo que se ve desde que llego Garitano
              Tengo claro que todos los aficionados del Deportivo nos encantaría que Garitano fuese un crack, y nos llevase, por lo menos, a una salvación tranquila, pero como se ve, la salvación va a se muy sufrida…….
              Porque con la campaña de mierda que está a haciendo el Sporting, esta a 3ptos (y tenemos que juga en el Molinon), y también hoy se puede poner a 3ptos el Granada

          • djalminha24 el

            Y ya les gustaría tener 19 puntos xDD

            Tranquilos hombre, de esta salimos bien, parece que estamos a 10 de la salvación, menudo drama!!

            • amigo djalminha24, yo te diría otra cosa: parece nos vamos a salvar sin ganar mas que 4partidos en toda la liga, y los demás nos salvarán a nosotros por que van a seguir perdiendo puntos……

              mal haríamos quedándonos con esas ideas 🙁