fbpx

El Real Madrid – Deportivo cambia de fecha y de hora

13

El partido entre Real Madrid y Deportivo, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, ha cambiado de fecha y de hora. En un primer momento estaba programado para el sábado 20 de enero a las 16.15 horas, pero el compromiso del equipo blanco de Copa del Rey hace que esa fecha haya sido modificada. Finalmente se jugará el domingo 21 de enero a las 16.15 horas.

El sorteo de los cuartos de Copa del Rey ha deparado un Leganés – Real Madrid que se disputará en jueves. Solo que el conjunto pepinero, además, juega en lunes a las 21.00 horas contra el Betis en el Villamarín. Así es como ha tenido que cambiarse el partido que afecta al Deportivo, pasando de disputarse un sábado al domingo a la misma hora, a las 16.15 horas.

La idea de LaLiga ha sido modificar el partido entre Real Madrid y Deportivo para darle 48 horas a los de Zidane después de la disputa del partido de Copa del Rey. Este movimiento de horarios también ha afectado al partido entre Atlético de Madrid y Girona, que ha pasado para el sábado a las 16.15 horas.

Jornada 19. Deportivo – Valencia. Sábado 13 de enero, 20. 45 horas.
Jornada 20. Real Madrid – Deportivo. Domingo 21 de enero, 16.15 horas.
Jornada 21. Deportivo – Levante. Domingo 28 de enero, 12.00 horas.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar