El Real Madrid – Deportivo cambia de fecha y de hora

13

El partido entre Real Madrid y Deportivo, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, ha cambiado de fecha y de hora. En un primer momento estaba programado para el sábado 20 de enero a las 16.15 horas, pero el compromiso del equipo blanco de Copa del Rey hace que esa fecha haya sido modificada. Finalmente se jugará el domingo 21 de enero a las 16.15 horas.

El sorteo de los cuartos de Copa del Rey ha deparado un Leganés – Real Madrid que se disputará en jueves. Solo que el conjunto pepinero, además, juega en lunes a las 21.00 horas contra el Betis en el Villamarín. Así es como ha tenido que cambiarse el partido que afecta al Deportivo, pasando de disputarse un sábado al domingo a la misma hora, a las 16.15 horas.

La idea de LaLiga ha sido modificar el partido entre Real Madrid y Deportivo para darle 48 horas a los de Zidane después de la disputa del partido de Copa del Rey. Este movimiento de horarios también ha afectado al partido entre Atlético de Madrid y Girona, que ha pasado para el sábado a las 16.15 horas.

Jornada 19. Deportivo – Valencia. Sábado 13 de enero, 20. 45 horas.
Jornada 20. Real Madrid – Deportivo. Domingo 21 de enero, 16.15 horas.
Jornada 21. Deportivo – Levante. Domingo 28 de enero, 12.00 horas.

Sobre el Autor

  • Ferchu RCD

    Menuda pantomima de Liga , si tuvieramos los horarios definidos desde el principio como pasa en la Premier , otro gallo cantaría 😂😂😂

  • borja

    asumirá TEBAS los gastos de avión y hotel de las personas que lo reclamen, no?

    • kubee

      La liga debería hacerse cargo de los gastos que supone este cambio de horarios.
      TEBAS poca culpa tiene, incluso en la premier se modifican horarios por culpa de las otras competiciones.
      Esto es imposible predecirlo .

      • misterRCD

        Allí se juegan más partidos, y dos copas, es un detalle a tener en cuenta también.

        Además en caso de empate no se va a prorroga y se hace rematch.

        • kubee

          Detalle que tengo en cuenta.
          Y no pongo en duda que la premier es una liga mas preparada que la nuestra, pero incluso ellos no pueden adelantarse a cosas asi, y son muchos los partidos de la premier que hay que modificar su horario.
          También es cierto que en al premier los horarios los ponen con mucha mas antelación que en España, y aquí poniendo los partidos 5 o 6 semanas antes de que se jueguen, tendrían que tener mas sencillo calcular estas cosas.

          • misterRCD

            Los rematch en Inglaterra no los puedes preveer y de ahí vienen los problemas con el calendario en la mayoría de los casos. Aquí cuando pones el partido del Leganés el Lunes sabes perfectamente que puede pasar la ronda de Copa, pon un partido donde juegen dos equipos ya eliminados y te cubres. Sin ir más lejos el Getafe-Málaga que se juega hoy lo puedes poner el Lunes ya que los dos ya estaban fuera y te sacas de problemas. Y el viernes si no te quedan más partidos que no controlo todos puedes poner quien jugara la copa el martes. Y eso ya lo sabías cuando anunciaste las fechas.

  • misterRCD

    No vaya a ser que por jugar el partido de Copa no estén descansados suficiente y nos ganen. Luego nosotros jugamos lunes, copa y domingo y no pasa nada……..

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Es que parece que hay alguna norma que dice que tienen que pasar 48h entre 2 partidos seguidos.
      También se cambia el partido de copa del 17 al 18 porque el Leganes juega el Lunes 15 y no pasan las 48h para jugar el 17

      • misterRCD

        Todos los problemas vienen siempre por el partido del Lunes que nadie quiere y no pinta un pimiento ahí. EL que hace el calendario igual no sabe que hay copa las semanas de enero. Ami me parece de vergüenza andar a cambiar las fechas de los partidos, sean nuestros o del Leganés.

        • Adrian Lopez-cancelos Turia

          Ya, es una verguenza. Sólo explico el motivo del cambio, que no se hace porque sea el Madrid

          • misterRCD

            Gracias, sabía que el Madrid jugaba mañana, y no me cuadraba porque estaba puesto para el 17 el de copa, pero claro no pensé en el partido del Leganés.

        • kubee

          Eso de que nadie quiere.
          Si se juega los lunes es porque la liga acepto y firmo esas condiciones.
          Y la liga son los 42 clubs de primera y segunda.
          Los clubs de futbol son especialistas de firmar cosas, y luego decir que la culpa la tienen los demás.
          Es como quejarse del reparto de las televisiones, y la mayoría de clubs estaba deacuerdo con ese reparto. Ellos sabran porque aceptaron que barsa y Madrid se lleven la mitad.

          • misterRCD

            Aceptaron por motivos económicos, eso está claro. Es ideal meter partidos cada día y sin que coincidan horarios para aumentar la visualización, y claro las horas son las que son en el día.