El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja de Sergio Ramos

18

El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja que vio Sergio Ramos en el Clásico. Su expulsión en el partido contra el Barcelona deja a Zidane casi sin centrales para el partido del miércoles ante el Depor en Riazor. Pepe está lesionado y Varane tendría que forzar para formar en el centro de la defensa con Nacho, con lo que el club blanco ha decidido recurrir la expulsión del 4.

Destacan desde el Diario As, que el Real Madrid cree que la expulsión de Ramos fue desproporcionada, ya que la acción es de tarjeta amarilla pero no para dejar a un equipo en inferioridad numérica. “La acción parece aparatosa, pero Messi salta y ni le toco. En ningún caso voy a hacer daño al compañero”, explicó el de Camas en rueda de prensa después del partido.

La reunión del Comité de Competición será el martes, donde se espera que confirmen el partido de sanción para Sergio Ramos. Aunque el Real Madrid buscará todas las opciones posibles para intentar que el zaguero esté a las órdenes de Zidane el miércoles.

Por fortuna para el Real Madrid, en el acta de Hernández Hernández no se refleja ninguna declaración ni acción tras la expulsión del defensa. Cabe recordar que Sergio Ramos se marchó gesticulando, aunque entendió el colegiado que eran dirigidos hacia Gerard Piqué con lo que no será sancionado por ello.

Sobre el Autor