El Real Murcia ha marcado en todos sus partidos como local

259

Los pimentoneros han anotado al menos un tanto en sus 11 partidos disputados en la Nueva Condomina. No obstante, el conjunto de Pablo Velázquez recibe al equipo que menos goles encaja a domicilio de la Liga.

El Deportivo debe seguir ganando si quiere seguir manteniéndose arriba en la clasificación. Para ello, los herculinos tendrán que superar a un Real Murcia que es el quinto equipo que más goles marca junto con CE Sabadell y Real Madrid Castilla, todos ellos con 19 tantos. Los aficionados pimentoneros pueden presumir de haber visto marcar gol a su equipo en todos los partidos de la Liga disputados hasta ahora en la Nueva Condomina.

Sin embargo, las buenas cifras goleadoras del conjunto grana en su feudo contrastan con los goles recibidos, ya que son el tercer equipo que más goles ha encajado en su propio estadio con 17 tantos. Tan solo en un partido de los jugados en Murcia el balón no ha terminado en el fondo de la portería pimentonera.

A pesar del buen dato ofensivo de los murcianos en casa, el Deportivo también tiene números para contrarrestar estas cifras. Los coruñeses son el equipo que menos goles encaja a domicilio con solo seis tantos en contra, lejos de los 11 que lleva el segundo, el CD Lugo.

Los blanquiazules han conseguido dejar su portería a cero como visitante en ocho de los 11 partidos que ha jugado lejos del estadio de Riazor. Además, los gallegos solo han vuelto en tres ocasiones a A Coruña sin ningún punto de sus partidos a fuera de casa.

Al Deportivo le gusta el descuento

Los gallegos son el equipo que más goles ha marcado en el tiempo añadido de la Liga con tres tantos junto con el CD Mirandés. Los coruñeses han obtenido cuatro puntos en el descuento, los últimos tres en su último partido como visitante frente al Córdoba CF.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.