El recibimiento a los jugadores del Deportivo, desde dentro del bus

0

Tras la convocatoria de la Federación de Peñas y los Riazor Blues, la afición del Deportivo se dio cita en la Plaza de Portugal. A partir de las 18:15 horas, se fue sumando más gente, para hacer un corteo deportivista hasta la puerta 0. Allí, tras abrir un pasillo, esperaron al bus que llevaba a los jugadores herculinos.

Poco a poco, el bus se fue abriendo paso a través de una afición que no paró de cantar ni un segundo. Con bengalas blanquiazules y los cánticos que se saben hasta los jugadores, poco a poco fueron llegando hasta el estadio para prepararse de cara al importante Deportivo vs Córdoba.

Tras muchos vídeos en los que se pudo ver cómo ha sido este recibimiento desde fuera, varios futbolistas han querido mostrar cómo lo han vivido ellos desde el propio bus. Desde Adrián Ortolá, a Saúl, a Pedro Mosquera pasando por Edu Expósito. También Christian Santos mostró a través de su cuenta de Instagram cómo vivieron el recibimiento.

Además, después de esta recepción, toda la plantilla acudió al fondo de los Riazor Blues donde le hicieron un homenaje a Barritos y a otros empleados del club por tantos años de dedicación. Un ejemplo de unión justo antes de emprender los cuatro (en caso de superar al Málaga en la primera eliminatoria) partidos más importantes de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias AFICIÓN , vamos EQUIPO💙

Una publicación compartida de Adrián Ortolá (@a.ortola13) el

Ver esta publicación en Instagram

Un pasito más cerca del objetivo. 🔵⚪️💪

Una publicación compartida de Saúl Garcia Cabrero (@saulgc3) el

Ver esta publicación en Instagram

A Coruña 💙… Grande afición!! Grande Riazor! #ForzaDepor

Una publicación compartida de PEDRO MOSQUERA (@pedromosquera) el

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.