Así celebró el Deportivo los goles de Borja Valle y Pedro Sánchez

0

El Deportivo consiguió clasificarse para el playoff por el ascenso gracias a los tantos de Borja Valle y Pedro Sánchez. El primero llegó al filo del descanso, mientras que la sentencia sería al poco de iniciarse la segunda mitad. Dos goles que fueron muy celebrados tanto por los jugadores, que se quitaron un gran peso de encima, como por la afición.

Y es que ayer en Riazor no se vivió una fiesta por haber conseguido la clasificación para el playoff, ayer hubo una suerte de reconciliación entre equipo y afición. La hinchada puso la primera piedra, recibiendo al bus del equipo entre cánticos y acudiendo en masa al estadio. El equipo, por su parte, lo dejó todo sobre el verde y ahora tiene por delante la posibilidad de conseguir el ascenso.

“El gol de Borja fue como una liberación. Todos respiramos”. Así se refería Dani Giménez al tanto del delantero del Deportivo, que llegó al filo del descanso tras un gran pase de Saúl. Y de hecho, estas palabras se certifican con la celebración tanto del goleador como de sus compañeros:

A los cinco minutos de la segunda parte, sería Pedro Sánchez quien ampliaría la ventaja en el marcador. El Córdoba le dejó un pasillo que no dudó en recorrer, levantó la mirada, apuntó y dejó que el esférico se colase por toda la escuadra. Un tanto espectacular para redondear un gran partido de un futbolista que quiere ser protagonista en este play-off.

Como no podía ser de otra forma, sus compañeros también quisieron celebrarlo con él, ya que era el tanto de la tranquilidad en un partido de muchos nervios:

Para muestra de lo que supuso esta victoria para los jugadores del Deportivo, esta última imagen que dejó Borja Valle y que tan bien captaron nuestros fotógrafos:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.