El regalo del Deportivo para los incondicionales de Riazor y para los que viajaron a Gijón

0

Aunque acaba de comenzar la segunda vuelta, el Deportivo sabe que uno de los ingredientes para conseguir el ascenso es seguir haciendo de Riazor un fortín. Así ha sido como acaban de lanzar una nueva campaña para que el estadio blanquiazul sea una fiesta. Como dicen en su propia página web, la intención es “unir sus fuerzas para conseguir el único y común objetivo ¡Vamos todos juntos a ascender!”.

Como agradecimiento al apoyo en la actual temporada, sobre todo en uno de los meses más complicados de la competición, el Deportivo quiere tener un detalle con los socios que “no se han perdido ninguno de los cuatro últimos partidos en ABANCA-RIAZOR. Todos los socios del Dépor que hayan acudido con su carné a los partidos frente a Numancia, Zaragoza, Lugo y Albacete, así como los 1.100 #DEPORTIVISTAS que estuvieron el pasado fin de semana en Gijón, tienen a su disposición en la Oficina de Atención al Deportivista una invitación para el Dépor-Tenerife del sábado a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR”.

Para que nadie se olvide, los socios recibirán en su teléfono un aviso de la promoción. Los que fueron a Gijón, podrán pasar por la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir su invitación. Para retirarla, “en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. miércoles, jueves y viernes. El sábado, día de partido, pueden retirarlas desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.