El Sporting de Gijón, único invicto de la Liga Adelante

43

Los asturianos vencieron al Deportivo y se sitúan como líderes sin conocer la derrota. Detrás de ellos, hasta seis conjuntos están empatados a 10 puntos.

La igualdad de la Liga Adelante no ha tardado en dictar sentencia y ya solamente resta un equipo invicto en la categoría: el Sporting de Gijón. Los asturianos superaron por 2-0 en casa al Deportivo de La Coruña por medio de Álex Barrera y un enrachado Scepovic que materializó un penalti inexistente. Tras los asturianos, hasta seis equipos están empatados a 10 puntos. Precisamente, uno de ellos es el Barcelona B, que también venció por 2-0 al Castilla gracias al buen hacer de Sandro y Nieto.

Segundo es el Murcia, que doblegó por 2-1 al Alavés gracias a los tantos de Saúl Berjón y Kike García, que desnivelaron la igualdad que había conseguido previamente Manu García. Tercero es un Girona que sigue empeñado en demostrar que lo del curso pasado no fue casualidad; su última víctima fue el Lugo de su excapitán Dani Mallo, a quienes remontaron la diana inicial de Rennella por medio de Timor y Felipe Sanchón poco antes del final. Un puesto más abajo, cuarto, se sitúa el Recreativo de Huelva después de golear a domicilio al Mirandés con un goles de Fernando Vega y Arana por partida doble.

Y el NumanciaCórdoba tuvo como protagonistas a dos exjugadores herculinos; Antonio Tomás adelantó a los sorianos, pero Xisco, Abel y Caballero certificaron el 1-3 definitivo. También fuera de casa consiguió dar la campanada la Ponferradina, que le endosó al Alcorcón la primera decepción del curso debido al temprano gol de Yuri. Además, tanto el Las Palmas-Jaén como el SabadellEibar terminaron 1-0, con tantos de Masoud y Yuri respectivamente.

Por otro lado, por fin llegó la alegría para los aficionados de un Zaragoza que solventó su choque frente al Tenerife con un claro 3-0, con doblete de Víctor Rodríguez complementado con uno más de Paco Montañés. Por último, el Mallorca desperdició la renta que le habían dado Thomas y Gerard Moreno para terminar igualando ante un Hércules que remontó por medio del excéltico De Lucas y Dioni.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.