El temporal golpea al Deportivo en Abegondo

0

Al Deportivo se le acumulan las malas noticias. El temporal de viento ha decidido ser el protagonista de esta mañana en Abegondo, y ha destrozado casi cien metros del cierre de la Ciudad Deportiva. Esta mañana, trabajadores y futbolistas se encontraron con los desperfectos cuando el primer equipo estaba llevando a cabo su entrenamiento.

Hace unas semanas el Deportivo decidió instalar unas lonas en Abegondo para darle más privacidad a los entrenamientos del primer equipo. Una solución que finalmente ha pasado factura, hasta el punto que el viento hizo mella y terminó llevándose por delante parte del cierre perimetral.

Esta malla hizo ‘efecto vela’, con lo que la presión que se generó sobre la lona terminó por derribar parte del muro de hormigón. Además, las rachas de viento llegaron hasta tal extremo que desplazaron uno de los banquillos situados en la ciudad deportiva de Abegondo, hasta terminar derribándolo.

Por fortuna, esto ha quedado en una mera anécdota y no hay que lamentar más daños materiales o personales. Así las cosas, ahora el Deportivo deberá solucionar el desperfecto en el muro y volver a colocar unas lonas diseñadas para darle más privacidad a los entrenamientos de Luis César.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.