El test más personal de Lucas Pérez

112

Pocos son los que no conocen a Lucas Pérez ya como futbolista. Máximo goleador del Deportivo con 15 tantos y una de las revelaciones de esta temporada. Sin embargo, el delantero herculino ha dejado ver su lado más personal en un test para los compañeros de ‘La Liga’ dejando respuestas curiosas como su preferencia por Mykonos en vez de las Islas Cíes o las botas de colores antes que las negras.

El coruñés, al que le gustaría llevar el número ‘10’ antes que el ‘7’, confesó que a la hora de comer prefiere que le hagan la comida y que pese a ser gallego no le gustan ni el pulpo a feira ni el lacón con grelos.

Lucas también tuvo que elegir entre Fran o Mauro Silva y aunque considera a ambos “leyendas” se quedó con el coruñés, ya que dice haber sido en el primero que se fijó. A pesar de su buena temporada, el delantero apuesta por el bien colectivo antes que el personal y es que desearía antes que el Deportivo fuese a Europa por encima de ser el máximo goleador español.

Por último, en cuanto a gustos musicales, Lucas Pérez tiene claro cuál es su canción favorita: “Sergio Contreras, ojitos negros”.

Sobre el Autor