El Deportivo vs SD Logroñés supuso un respiro para el equipo blanquiazul y el primer paso para dejar atrás el mal partido ante el Real Unión. No fue brillante, como así reconoció el propio Idiakez, pero al menos sirvió para sumar tres nuevos puntos y ganar el segundo partido de la temporada en Riazor de forma consecutiva. Así se vivió fotograma a fotograma la alegría deportivista:
Cambio de guardia
Una de las novedades de Idiakez fue el cambio en la portería. Germán Parreño regresó a la titularidad después de haber perdido el puesto hace unas jornadas. No tuvo demasiado trabajo, pero fue protagonista con el balón en los pies.
A sus órdenes
Se sacó un peso de encima ante el Nàstic y ahora le ha cogido el gusto a celebrar goles. Pablo Martínez marcó por segundo partido consecutivo en Riazor y volvió a enloquecer él… y a la grada.
Premio a la insistencia
No fue el mejor partido de Davo. Falló mucho y estuvo desacertado en cantidad de ocasiones, pero nunca dejó de intentarlo. Tuvo premio el asturiano, que se estrenó como goleador.
Visión periférica
La asistencia a Davo la firmó Lucas Pérez, que fue decisivo en los dos goles. El coruñés no está teniendo fortuna de cara a portería, pero sí tiene la pausa para encontrar a sus compañeros, como en el segundo tanto, cuando el meta rival pensaba que ya le había gando la partida.
Hugo Rama lo mete en la nevera
Hugo Rama partió ayer desde el banquillo y entró en el tramo final del partido, ya con el marcador en ventaja. El centrocampista agarró la pelota y la escondió todo lo que pudo para enfriar el encuentro y darle la puntilla.