fbpx

El último servicio de Saúl

0

Saúl se convirtió en la mañana de este jueves en la gran sorpresa de la lista de convocados facilitada por José Luis Martí para afrontar el partido ante el Numancia. El técnico mallorquín introdujo al lateral cántabro por primera vez desde que llegó al banquillo blanquiazul y podría tener minutos este viernes en el trascendental encuentro que se disputa en Los Pajaritos.

Saúl vivió una pretemporada complicada y llena de rumores que hablaban de una posible salida. La llegada de Dubarbier y la irrupción de Diego Caballo hacían presagiar que el lateral se marcharía del conjunto herculino sin haber vestido la camiseta blanquiazul. Las lesiones y problemas de sus compañeros le abrieron la puerta de la titularidad y Saúl aprovechó la oportunidad. Natxo González optó por alternar a Caballo y Saúl durante la primera vuelta. Sin embargo, en la segunda vuelta su situación deportiva cambió por completo y el entrenador vasco dejó de confiar en él. La llegada de José Luis Martí tampoco cambió su rol residual, algo que sorprendió mucho porque el mallorquín convirtió al lateral en un futbolista indiscutible en su etapa en Tenerife.

Saúl se convirtió en noticia hace algunas semanas cuando nuestro compañero de Onda Cero, Héctor Fernández, aseguraba que el cántabro había firmado un contrato que le convertía en nuevo jugador del Deportivo Alavés a partir de la próxima temporada. Esta información llevó al lateral al ostracismo hasta el día de hoy. Saúl viaja a Soria y el técnico decidirá en las horas previas al encuentro para decidir el rol que le otorga.

Saúl abandonará la disciplina blanquiazul a final de temporada pero podría hacerlo con un mejor sabor de boca si entra en los planes de Martí en este último tramo de campeonato. Diego Caballo no se encuentra tampoco en su mejor estado de forma y el cántabro podría tener su oportunidad. El equipo tiene por delante siete encuentros para entrar en playoff y el partido de mañana es absolutamente fundamental.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar