fbpx

¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Numancia?

0

Dicen que a la tercera va la vencida. Jose Luís Martí intentará hacer de este dicho una realidad y conseguir su primera victoria como técnico blanquiazul contra el Numancia. Tras perder ante Osasuna a domicilio y contra el Extremadura en su debut en Riazor, esta nueva oportunidad la tendrá lejos de su feudo, en Los Pajaritos, ante un rival que no puede relajarse en su lucha por la permanencia.

Con los tres puntos como obligación, el entrenador balear ya ha decidido cuáles son los 19 jugadores que viajarán a Soria para lograr revertir una situación que se ha vuelto cada vez más complicada. Carlos Fernández ha sido la principal novedad en forma de regreso tras recibir el alta médica. Abandona así una enfermería ocupada solamente por David Simon y Michael Krohn Dehli. Regresa también Saúl, quien ha estado relegado a la grada en las últimas jornadas. La cruz de la moneda: Dubarbier, Vitor Silva y Didier Moreno. Los tres causan baja por decisión técnica. Igualmente, Pablo Marí ha tenido que quedarse en A Coruña por sanción.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo para visitar al Numancia. Primero has de escoger el sistema empleado y después los jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Podrás ver que hay opciones para todos los esquemas, desde elegir una defensa de cinco hasta jugar con extremos.

CONVOCATORIA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Íñigo López, Diego Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Edu Expósito, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar