fbpx

El Valencia libera a Bakkali de la ‘cláusula del miedo’

0

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, ha estado probando toda la semana con Bakkali como titular para el partido del domingo contra el Valencia. Algo que llamó la atención de los seguidores herculinos, que recordaban a través de redes sociales que el belga no podía ser alineado por la famosa ‘cláusula del miedo’ que le impide enfrentarse al club que lo ha cedido.

Las pruebas de Seedorf vienen tras su petición a la secretaría técnica del Deportivo, por la que se solicitó al Valencia que liberase al futbolista de esta cláusula de su contrato para poder ser alineado en Mestalla el propio domingo. Una petición a la que el conjunto levantino no le ha puesto impedimentos, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada, así que la participación de Bakkali es positiva para ambos equipos.

El último partido en el que Bakkali fue titular, fue ante el Getafe, en la jornada 26, jugando 77 minutos. En las siguientes semanas, apenas disfrutaría de cinco minutos contra el Eibar, en la jornada siguiente, 24 contra el Girona, 20 contra la UD Las Palmas y 13 contra el Atlético de Madrid. Y después, serían 10 minutos ante el Sevilla en la jornada 33ª, y media parte ante el Villarreal en el último partido del Deportivo en Riazor.

Bakkali se marchó cedido del Valencia al Deportivo buscando los minutos negados con Marcelino. Una cesión que no ha terminado de cuajar, ya que no ha conseguido regularidad y tampoco ha sido uno de los destacados del año. Ha jugado 892 minutos repartidos en 22 encuentros. Todo apunta a que su futuro pasa por otro equipo, antes que por Mestalla.

Sobre el Autor