fbpx

El Valencia viene a por Sidnei

25

En las últimas horas suena con fuerza la posibilidad de que Sidnei Rechel refuerce las filas del Valencia CF esta misma temporada. El diario valenciano Superdeporte ha publicado en su edición de hoy que el agente Jorge Mendes ha ofrecido al central brasileño al equipo que dirige Pako Ayestarán.

El entrenador ché, siempre según la información de este diario, ha dado el OK a su incorporación porque considera que el de Alegrete puede encajar perfectamente en el estilo que quiere darle a su equipo. Y, además, su condición de extracomunitario no supondría ningún inconveniente ya que Enzo Pérez y Aderlan Santos son los dos únicos extracomunitarios de la plantilla.

Aunque es el preferido, Sidnei no es el único. El suizo Fabian Schär (Hoffenheim) y el croata Vedran Corluka (Lokomotiv) son las otras dos posibilidades que maneja la dirección deportiva del Valencia.

No es la primera vez en los últimos tiempos que el Valencia se interesa por un jugador del Deportivo. El pasado invierno intentaron hacerse con Pedro Mosquera, pero el coruñés declinó la oferta y finalmente renovó por el equipo de su ciudad.

ConGWS5XgAACknF

Sobre el Autor