El vestuario estalla contra el colectivo arbitral

99

Oliveira pide a Vázquez y a Lendoiro “que no se deje pasar esto”. Igual de crítico fue un Aranzubia que dijo que acabarán con el Deportivo si siguen así.

El gol anulado a Nelson Oliveira en el minuto 82 de partido encendió los ánimos de un Deportivo que se siente de nuevo perjudicado por los árbitros en esta recta final de campeonato. “Empiezan a ser muchas las veces que se perjudica al Dépor. Son ya muchos puntos y es una situación que tienen que empezar a analizar”, confesaba el propio Oliveira al finalizar el choque.

Para el portugués “un error es normal, pero fallar siempre con el mismo no creo que lo sea tanto”. El delantero no cesó aquí sus críticas y pide a Lendoiro y a Fernando Vázquez que tomen cartas en el asunto. “El míster y el presi tienen que hablar porque no hay que dejar pasar esto así. Nos perjudica y nos deja muy tocados”, aseguró.

En la misma línea estuvo un Pizzi que aseguró que “parece que no quieren que el Dépor se quede en Primera División”. El luso, eso sí, confía en el resurgir de “un equipo muy fuerte psicológicamente” que dice “luchará porque el Dépor se quede en la categoría que se merece”. “Nunca hemos bajado los brazos y pelearemos con las mismas ganas de siempre. Ha sido un palo muy duro pero vamos a seguir luchando”, manifestó.

Duro y contundente fue también Dani Aranzubia, que cree que “si se siguen equivocando de esta manera acabarán con el Deportivo”. Para el riojano “cada vez hay menos margen de error y ya solo vale la victoria” pero insistió en ir partido a partido. “Cada vez hay menos margen de error”, zanjó.

Valerón y Aythami absuelven a Mateu Lahoz

Los canarios hicieron gala de su talante y su calma habitual y Aythami sorprendió en zona mixta al tildar de “impecable” la labor del colegiado. “Ha hecho un buen partido. Es una jugada dudosa como otras que están en nuestra contra. No hemos perdido por culpa del árbitro”, aseguró. Para el defensa de Arguineguín “el fútbol le debe una al Deportivo después de un descenso muy cruel hace dos años” y apela a la unión para superar una situación que hubiesen firmado hace dos meses.

Casi idénticas fueron las palabras de Juan Carlos Valerón, para el que el final de campeonato “va a ser muy difícil”. “Hace dos meses firmaríamos estar aquí. Llevábamos una dinámica muy buena pero este es un campo que siempre se nos atraganta”, analizó. Poco o nada quiso hablar el ‘Flaco’ sobre el colectivo arbitral, que cerró el debate diciendo que “el fútbol es así”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.