Lendoiro: “Otros equipos están teniendo una suerte absurda”

206

El presidente herculino dice que espera que los errores se den en todos los campos por igual. Tildó el choque del próximo domingo de “partido a vida o muerte”.

Tras haber incendiado la Liga de Fútbol Profesional con sus polémicas declaraciones, Augusto César Lendoiro quiso mantenerse más cauto en zona mixta del José Zorrilla y comenzó hablando de “mala suerte” en lo referente al arbitraje de esta tarde. “La realidad es que tenemos muy mala suerte en momentos arbitrales decisivos. Al final valen muchos puntos y hay que tenerlo en cuenta”.

El mandamás deportivista sí se soltó más cuando se le transmitieron las palabras de Nelson Oliviera en las que le pedía al presidente y al entrenador que alzasen la voz contra el colectivo arbitral. “Es cierto que otros equipos están teniendo muy buena suerte, una suerte absurda. Es extraño, sí, pero no podemos hacer otra cosa que esperar a que para los demás también se produzcan errores. Aunque para algunos vemos que no es así”, dijo.



Para Lendoiro “el resultado justo hubiese sido un empate” y quiso mirar al frente para hablar del partido del próximo domingo frente al Espanyol. “Es un encuentro importantísimo.No sé si será una final decisiva porque dependemos de lo que hagan los demás esta semana y la próxima. A primera vista, eso sí, es de vida o muerte”, confesó.

El dirigente coruñés no desaprovechó la ocasión para agradecerle a la afición el masivo desplazamiento que realizaron a Valladolid. “Han venido desde toda España. Solo nos queda agradecerles el apoyo y pensar que todo sigue siendo muy posible. Dependemos de nuestros resultados y si somos capaces de ganar vamos a salvarnos”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.