Fernando Vázquez: “Nos anularon un gol legal como una catedral”

273

El entrenador deportivista aseguró en rueda de prensa que el arbitraje les desfavoreció ante el Valladolid y admitió que ya prácticamente están sin margen de maniobra en las tres jornadas restantes.

Disconforme con la actuación de Mateu Lahoz. Así irrumpió Fernando Vázquez en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo por 1-0 ante el Valladolid. Aunque reconoció resignado que “otra vez nos favorecerán”, no dudó en mostrar su contrariado punto de vista. “Molesta perder. Conseguimos empatar, nos anularon un gol que es legal como una catedral y nos pitaron fuera de juego. El equipo tuvo intención y determinación, se fue adelante y obedeció pero nos faltó precisión en el último pase para hacer el gol del empate”, explicó ante los medios allí presentes.

Sin embargo, lejos de quedarse estancado lamentándose de actuaciones de terceros y de triunfos no logrados, el técnico de Castrofeito prefirió optar por pasar página y centrarse en el futuro inmediato. “La derrota es dura y era posible, pero teníamos confianza en que no ocurriera hoy. Hace daño porque estamos en el sprint final y no se puede conceder nada. Una vez que está perdida, hay que seguir. Era un partido clave, aunque no va a ser determinante y hay que mirar hacia adelante”, expresó el entrenador gallego.

Antes de abandonar la sala, aprovechó para recordar que hasta las tierras pucelanas “se desplazó más gente que a Vigo” y lamentó no haber podido devolverles el cariño recibido. “Sabíamos que en algún momento íbamos a perder, pero no lo esperábamos. Pensábamos en no perder de aquí al final de la Liga, pero lo hicimos hoy y como equipos campeones nos levanteremos, no hay duda. Ante el Espanyol estaremos al 100%”, concluyó.

Djukic: “Lo que más me gustaría es el que Deportivo se salve”

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, se apresuró a comentar ante los medios de comunicación que sus pupilos han hecho “una temporada para quitarse el sombrero” y que la victoria de hoy ante el Deportivo, que certificaba matemáticamente su permanencia una temporada más en la Liga BBVA, “es el premio justo para este equipo“.

Por último, también tuvo palabras para el conjunto blanquiazul, en donde militó en buena parte de su carrera futbolística. “Le deseo toda la suerte. Tiene equipo y todo, pero si te metes en una dinámica de ahí abajo es muy difícil salir. Lo que más me gustaría, ahora que estamos salvados, es que el Deportivo se salve. Lo merece por historia, equipo y afición“, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.