El Villarreal visitará Riazor con múltiples bajas

62

El Villarreal, rival el sábado del Deportivo, visitará Riazor con varias bajas sensibles tanto en ataque como en defensa. Además, en este 2017 el cuadro castellonense ha protagonizado un arranque de año muy similar al del equipo dirigido por Garitano. Al igual que el Dépor, los de Escribá empataron a un tanto su primer partido de Liga tras el parón navideño, que los midió al FC Barcelona. Asimismo, también han caído eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, en su caso a manos de la Real Sociedad.

La ausencia más destacada de cara al sábado será la de Nicola Sansone. Máximo goleador este curso del equipo amarillo con siete goles en Liga, el italiano no se vestirá de corto en Riazor al haber visto ante el Barcelona su quinta amarilla de la temporada. Otro que no estará disponible es Jaume Costa, que fue expulsado en el duelo contra los culés. En ese mismo encuentro, Musacchio sufrió una fractura en la muñeca derecha que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas seis semanas.

Escribá tampoco podrá contar en A Coruña con Roberto Soldado, que continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo en la última edición del Teresa Herrera. Bakambu, por su parte, también estará ausente en los próximos partidos del Villarreal. Al igual que le sucede al Deportivo con Fajr, la convocatoria para la Copa África del delantero congoleño ha interrumpido la participación con su club.

Con todo, estas múltiples bajas y la eliminación copera no deben ocultar que el Villarreal está en un buen momento de forma, pues no ha sido derrotado en Liga desde la jornada 13. Entre sus últimos resultados destaca una contundente victoria (3-0) sobre el Atlético de Madrid, así como el antes mencionado empate contra el Barça.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. onosodepor11 el

      Se me ocurren: Embarba, Pablo Hernández, Ayoze, Bojan, Villa, Jota Peleteiro, no se quien más

    2. Yo creo saber,que estan interesados en un chaval Español,que juega fuera de España
      Por cierto,
      Muy bueno

      • Dieguiño Tristán el

        Ya, yo tambien creo saber muchas cosas. De fuera de la Liga viene seguro.

    3. Acábame de comentar un contacto cercano ao dépor que está moi próxima a volta dun español de alto nivel.
      Mista está de volta señores. 😂

    4. Lo que no es normal es que estemos a 13 de enero y la cosa está como está, aquí sólo aparece ola jhon y el que venga tendrá que ponerse en ritmo de competición y acoplarse al equipo, por que no nos equivoquemos va a venir alguien que no juega en su equipo, y eso lleva su tiempo. Desde principios de diciembre se sabia casi seguro que Babel no seguía y que hacía mientras Barral y compañía? Más le vale que acierten en el fichaje si no será otra cagada más que anotar en su cuenta de resultados.

      • Babel vino como refuerzo de Joselu. Joselu ya está recuperado. Aquí el problema es que se juntaron las lesiones de Gil y Bruno con la marcha de Babel en un corto periodo de tiempo.

        Ya hay un refuerzo en esas posiciones, y aún por encima está sonando otro fichaje en posiciones similares, y el mercado finaliza el 31 de enero.

        Esto es un depor de zona media / baja, y jodido económicamente. Por si no lo sabias. Quizás todavía vives en el pasado del “SuperDepor”, pero por desgracia eso se terminó hace bastantes años.

    5. Dieguiño Tristán el

      Pobre Ola, medio foro llamandole cojo.. y al final resulta que si lo estaba XD

    6. exiliado_ireland el

      O outro debe ser Capel, parece mais asequible que Adrián.

        • No es Capel uno de estos 3 que están encima de la mesa. Otra cosa es como lo de Luis alberto. Ultima semana de mercado, no fructifica lo anterior y que empiecen a retomar temas pasados

            • A ver, voy a deciros algo. Sobre Adrian me dice uno que rotundamente no, descartado. Y el otro con el que hablo me dijo a ultima hora de ayer que cuidado aun. Asi que ese nombre prefiero dejarlo en el aire aun😉

              • Dieguiño Tristán el

                Invita a ambos a unas cañas y a ver en que termina la cosa.

      • No puedo en serio. Solo que importante es a nivel de un equipo de la parte medio-baja. No os volvais locos porque no es Ola John pero no es ningún fuera de serie tampoco. Yo recomiendo moderación porque además esto igual se alarga;)

    7. onosodepor11 el

      Jugador importante y español que podría venir si falla Kakuta? Me suena a Jesé.

      Por otro lado, si Barral consigue a Kakuta libre…es para hacerle un monumento!

    8. Jozabed al celta es un buen fichaje, aquí también lo recibiríamos con los brazos abiertos.

      • Dieguiño Tristán el

        Miñambres, que acude a la ley del ex cuando todo le sale mal. Pero si, un tio que no la toca mal y que es bastante oportunista en area contraria no les va a venir mal.

    9. Yo solo os voy a decir una cosa: no os rompais mucho la cabeza, porque el mejor de los que están sobre la mesa es Kakuta

      • no se como serán los chinos negociando no se de que pie cojean en ese sentido

        • Lo que está claro es que pagaron una pasta hace poco por el y no la quieren tirar, lógico

    10. en radiomarca: acuerdo con Kakuta, no con el equipo chino, se quiere libre (si Barral logra esto, no creo que nadie le pueda criticar nada de aquí al 2020, después de que este jugador se vendiera por 6k hace unos meses), yo lo veo imposible, esperemos acontecimientos.

      Y si no fructifica esta operación, hay una abierta con un jugador importante, ESPAÑOL, lo resalto que aquí si que estoy perdido (paja: seria la ostia AYOZE, otro para mi imposible, este cuesta mucha pasta $$$$$$$)

    11. Segundo partido que podré disfrutar en riazor, esta vez gracias al sorteo de Marineda City. Vamos Depor, a por ellos, a ganar!!

    12. Qué os parecería Cerci (29 años)? Del Atleti, para la próxima temporada… queda libre.
      A mi es un jugador que me gustaba bastante en su etapa en Italia, pero la verdad es que estos últimos años no ha jugado mucho.

      • Qué tontos son los del Celta. Formarle a un jugador a otro equipo teniendo jugadores propios y de la cantera… (es lo que aquí se dice siempre cuando alguien llega cedido para cortarle el paso a nuestros cracks…)

        Ahora ya en serio, buen fichaje para el Celta. Y además les hacía falta. Los estaba viendo bastante flojos en los últimos partidos.

        • Kepa, lo sabes tu y yo, y también el ATH, que esta a punto de firmar la renovación jejejejejeeejejjeejjejejejeejejejjeje

      • Te digo lo mismo que a Galindo sobre Cerci. Los pies en el suelo… Queremos pagar por Guilherme y pagar a tios que cobrarán un inmundo pastón. xD

    13. Vaya amaño lo de la copa del rey. Si llegásemos a pasar y lo llegan a amañar igual que hoy tendríamos un segunda en cuartos, vaya putada…

    14. Nicola Sansone, Musacchio, Jaume Costa, Roberto Soldado, Bakambu, muchos titulares, es una oportunidad para nosotros, aunque siguen teniendo muy buen equipo, y sustitos de garantías

      • quedudacabe el

        Las bajas de Fajr, Gama, Gil y Juanfran, además de la definitiva de Babel, son bastante más determinantes que todas las del Villarreal. Ver uno y otro banquillo…

        • si, si nosotros no estamos para echar cohetes, jejeje. Por eso se están buscando refuerzos
          También decir, que Farj, no jugaba casi nada, y Bruno estaba jugando porque el propio Gil, esta lesionado

          • quedudacabe el

            Es que de la banda derecha que a final de año formaban Juanfran y Carles Gil, a la que mañana pueden formar Laure y Çokak, un buenísimo mediapunta pero un poco efectivo jugador de banda… Y por la izquierda no va mucho mejor la cosa.