Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Villarreal visitará Riazor con múltiples bajas | Riazor.org

El Villarreal visitará Riazor con múltiples bajas

62

El Villarreal, rival el sábado del Deportivo, visitará Riazor con varias bajas sensibles tanto en ataque como en defensa. Además, en este 2017 el cuadro castellonense ha protagonizado un arranque de año muy similar al del equipo dirigido por Garitano. Al igual que el Dépor, los de Escribá empataron a un tanto su primer partido de Liga tras el parón navideño, que los midió al FC Barcelona. Asimismo, también han caído eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, en su caso a manos de la Real Sociedad.

La ausencia más destacada de cara al sábado será la de Nicola Sansone. Máximo goleador este curso del equipo amarillo con siete goles en Liga, el italiano no se vestirá de corto en Riazor al haber visto ante el Barcelona su quinta amarilla de la temporada. Otro que no estará disponible es Jaume Costa, que fue expulsado en el duelo contra los culés. En ese mismo encuentro, Musacchio sufrió una fractura en la muñeca derecha que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas seis semanas.

Escribá tampoco podrá contar en A Coruña con Roberto Soldado, que continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo en la última edición del Teresa Herrera. Bakambu, por su parte, también estará ausente en los próximos partidos del Villarreal. Al igual que le sucede al Deportivo con Fajr, la convocatoria para la Copa África del delantero congoleño ha interrumpido la participación con su club.

Con todo, estas múltiples bajas y la eliminación copera no deben ocultar que el Villarreal está en un buen momento de forma, pues no ha sido derrotado en Liga desde la jornada 13. Entre sus últimos resultados destaca una contundente victoria (3-0) sobre el Atlético de Madrid, así como el antes mencionado empate contra el Barça.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios