Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ola John: “Si marco goles y juego bien estaré aquí la próxima campaña” | Riazor.org

Ola John: “Si marco goles y juego bien estaré aquí la próxima campaña”

81

Ola John ya está en A Coruña. Y además, está con intenciones de quedarse más tiempo que el estipulado en su cesión desde Benfica, hasta el próximo 30 de junio. Tras someterse a reconocimiento médico en el Hospital Modelo, el atacante ha mostrado su predisposición a continuar en el Deportivo. “Por supuesto, pero dependerá de cómo vaya la temporada. Si marco goles y juego bien me veréis aquí la próxima campaña”, ha asegurado.

“Estoy muy feliz de estar aquí, en un gran club con una gran historia. La Liga española es una gran Liga”, ha destacado el holandés, que ha recogido numerosas referencias antes de decidirse a firmar por el Dépor. “Con la gente con la que hablé del club me dio buenas sensaciones. Hablé con Hélder Costa e Iván Cavaleiro y me dieron buenas referencias. Hablé con Luisinho, pero una vez que ya sabía que fichaba. Tendré que ponerme al día después. Antes de venir hablé con Ryan Babel, me dijo que era un buen club, una buena familia. Eso es importante para mí en esta etapa de mi vida”, ha detallado el ex del FC Twente.

Foto: Fernando Fernández

Aunque es consciente de que viene a reemplazar al nuevo futbolista de Beşiktaş, Ola John no siente presión por alcanzar el nivel de su compatriota. “Babel y yo somos jugadores diferentes. Es lo que tiene el fútbol, hay jugadores que vienen y jugadores que se van y siempre hay presión”, ha comentado. Sobre sus características, sostiene que es “el típico extremo, me gusta centrar y dar balones a los delanteros. Soy rápido y me gusta encarar e ir al uno contra uno. Me siento más cómodo jugando por la banda izquierda”.

John apenas tuvo minutos en su último destino, el Wolverhampton de la Championship inglesa; y piensa que Riazor es “la mejor opción” para reencontrarse con su mejor versión. “Estuve dos meses lesionado, ya estaba entrenando, pero necesito más o menos una semana para estar bien para jugar. De la lesión de isquiotibiales ya estoy recuperado”, ha explicado. En el Deportivo, además, tendrá ocasión de vestir la camiseta de uno de sus referentes de infancia, Albert Luque. “he seguido al Dépor, en especial por estar aquí Sidnei, Luisinho, Hélder Costa, Iván Cavaleiro… Antes también lo seguía porque Luque es uno de mis jugadores favoritos“.

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios