Ola John: “Si marco goles y juego bien estaré aquí la próxima campaña”

81

Ola John ya está en A Coruña. Y además, está con intenciones de quedarse más tiempo que el estipulado en su cesión desde Benfica, hasta el próximo 30 de junio. Tras someterse a reconocimiento médico en el Hospital Modelo, el atacante ha mostrado su predisposición a continuar en el Deportivo. “Por supuesto, pero dependerá de cómo vaya la temporada. Si marco goles y juego bien me veréis aquí la próxima campaña”, ha asegurado.

“Estoy muy feliz de estar aquí, en un gran club con una gran historia. La Liga española es una gran Liga”, ha destacado el holandés, que ha recogido numerosas referencias antes de decidirse a firmar por el Dépor. “Con la gente con la que hablé del club me dio buenas sensaciones. Hablé con Hélder Costa e Iván Cavaleiro y me dieron buenas referencias. Hablé con Luisinho, pero una vez que ya sabía que fichaba. Tendré que ponerme al día después. Antes de venir hablé con Ryan Babel, me dijo que era un buen club, una buena familia. Eso es importante para mí en esta etapa de mi vida”, ha detallado el ex del FC Twente.

Foto: Fernando Fernández

Aunque es consciente de que viene a reemplazar al nuevo futbolista de Beşiktaş, Ola John no siente presión por alcanzar el nivel de su compatriota. “Babel y yo somos jugadores diferentes. Es lo que tiene el fútbol, hay jugadores que vienen y jugadores que se van y siempre hay presión”, ha comentado. Sobre sus características, sostiene que es “el típico extremo, me gusta centrar y dar balones a los delanteros. Soy rápido y me gusta encarar e ir al uno contra uno. Me siento más cómodo jugando por la banda izquierda”.

John apenas tuvo minutos en su último destino, el Wolverhampton de la Championship inglesa; y piensa que Riazor es “la mejor opción” para reencontrarse con su mejor versión. “Estuve dos meses lesionado, ya estaba entrenando, pero necesito más o menos una semana para estar bien para jugar. De la lesión de isquiotibiales ya estoy recuperado”, ha explicado. En el Deportivo, además, tendrá ocasión de vestir la camiseta de uno de sus referentes de infancia, Albert Luque. “he seguido al Dépor, en especial por estar aquí Sidnei, Luisinho, Hélder Costa, Iván Cavaleiro… Antes también lo seguía porque Luque es uno de mis jugadores favoritos“.

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Casillas también queda libre. Y si lo fichamos para el año que viene? Jajajaj

    2. También sea dicho, al Alcorcón le toco el irval mas fácil del sorteo, ellos pueden pensar como nosotros, que nos podíamos plantar en una semifinal de copa………
      No estaría mal ver un 2ª en las semifinales

    3. con este sorteo de copa, hay alguien que no apueste por una final Barsa – Madrid 🙂

      • onosodepor11 el

        Qué casualidad que Barça y Madrid tienen la vuelta de la eliminatoria en su estadio.

    4. ¿Qué bajas trae el Villarreal para mañana? Porque he leído que vienen en cuadro pero salvo la de Jaume Costa por roja y Musachio por la mano no sé ninguna más.

      • Sansone también. Soldado, Bakambu, y Cherishev creo que también pero no estoy muy seguro

        • Pues a ver si lo aprovechamos. Sería asegurarnos el acabar la 1era vuelta con mínimo 20 puntos…que tal y como estaban las cosas hace un par de meses lo hubiéramos firmado todos.

          • Ojalá El Presi, pero será un partido muy complicado con todo y con eso. Nosotros andamos muy mermados también

    5. con la suerte que tenemos si hubiéramos pasado la eliminatoria nos tocaria un Madrid o Barcelona.