El Zaragoza se interesa por cuatro jugadores del Dépor

44

Juan Domínguez, Saúl García, Luis Fernández y Borja Valle. Esos son los cuatro nombres por los que se ha interesado el Real Zaragoza, tal y como ha publicado durante el día de ayer el diario El Heraldo de Aragón.

El centrocampista gallego es, sin duda, una de las piezas más codiciadas para los equipos de Segunda División. Domínguez ya ha sonado con fuerza para reforzar al Mallorca, al Getafe y al Oviedo, y a ellos se les une el equipo de La Romareda. Como el verano continúe así la noticia será aquel equipo de la Liga Adelante que no quiera al ’10’ en sus filas.

Por Saúl García también hay interés por parte del Zaragoza. El cántabro estuvo cedido la mitad de la pasada temporada en el Tenerife rindiendo a un gran nivel. Joven lateral de recorrido parece que volverá a salir cedido y son varios los equipos al acecho. Como él, Luis Fernández también tiene muchas papeletas para volver a salir a préstamo, y su experiencia en Huesca, cerca de la capital aragonesa, le ponen en el disparadero.

Por último citan la opción de conseguir la cesión de Borja Valle, que todavía no ha sido presentado con la elástica blanquiazul tras su fichaje desde el Real Oviedo. El atacante leonés fue uno de los descubrimientos de Segunda la pasada campaña.

Sobre el Autor