fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs UP Langreo?

0

El Deportivo recibe este domingo al UP Langreo en la jornada 5 de la segunda fase de Segunda División B. Después del decepcionante empate ante el Marino, el equipo quiere dar otro paso a la 1ª RFEF y dejarla incluso sellada, dependiendo de lo que hagan Racing y Numancia ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs UP Langreo?

Para este choque, Rubén de la Barrera ha citado a todos los jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla, repitiendo la misma convocatoria que viajó la semana pasada a tierras asturianas con el cambio de Keko Gontán, lesionado, por Claudio Beauvue. Derik Osede y Borja Galán vuelven a ser también bajas obligadas.

El técnico coruñés no ha querido dar pistas sobre su once durante toda la semana y hay alguna incógnita en todas las líneas, aunque todo hace indicar que le dará continuidad al bloque.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el UP Langreo. Por defecto, emplearemos el sistema 4-3-3, una de las variantes que probablemente utilice Rubén de la Barrera mañana, pero tú eliges qué jugadores formarán parte de este sistema.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS UP LANGREO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva y Héctor.

Centrocampistas (9): Bergantiños, Villares, Borges, Uche, Gandoy, Nacho, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (3): Miku, Beauvue y Adri Castro.

Sancionados:

Lesionados: Derik Osede, Borja Galán y Keko Gontán.

Descarte:

Elige tu alineación para el Deportivo vs UP Langreo

La previa del Deportivo vs UP Langreo, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del partido en RiazorTV. Se pasó por el canal Diego Seoane para hablar de cómo llega el Racing de Ferrol a ese partido clave con el Numancia, que también influirá en el destino del Deportivo.

Deportivo vs UP Langreo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar