fbpx

Seoane: “No queremos más cuentas, queremos rematar la faena ante el Numancia”

0

El Racing de Ferrol tiene en su mano rematar la faena contra el Numancia en A Malata. Los de Cristóbal Parralo intentarán certificar su presencia en Primera RFEF para la próxima temporada. Como explicó Seoane a este medio, el equipo no quiere “más cuentas” y buscarán los tres puntos para no jugarse nada en la última jornada.

Llegan a este partido plenos de moral tras la última remontada. “Estamos bien, sobre todo en casa. Nos faltaba ser protagonistas fuera de casa, sobre todo en un campo como el de Langreo: sintético, parece otro deporte más difícil. Empezamos bien el partido, pero en la primera ocasión se ponen por delante. La reacción del equipo fue muy buena, con uno menos remontamos el partido. Estamos muy contentos y con ganas de jugar contar el Numancia.

El nivel físico del Racing de Ferrol

“El equipo llega muy bien. Cuando tuvimos el parón estábamos en una dinámica buena. Te encierran en casa y por más que entrenes, lo acusas. Volvimos a coger la dinámica buena, y estamos en el punto que estábamos antes. No se nota, no es que lleves una acumulación de partidos importante, esta Liga es muy reducida y llegamos muy bien físicamente”.

Así recuerda el partido ante el Numancia en Los Pajaritos

“La primera parte fue de pocas ocasiones. Teníamos el partido controlado, con empate en el descanso. Nada más empezar, cometemos un error, nos marcan y vas a remolque. Es un partido disputado, ellos son un equipo ordenado, buenos en las transiciones, tienen buenos jugadores y cometen pocos errores. Es un buen equipo, a tener en cuenta, seguramente sea un partido igualado”.

El Racing de Ferrol, con ganas de rematar la faena

“Es bueno saber que estás en buena posición. Queremos rematar la faena. Estás todo el año en este tipo de Ligas, haciendo cuentas. Cada jornada estás contando y no queremos más, no queremos más sufrimiento. Queremos dar ese pasito que buscamos desde hace tiempo”.

Habrá 3.000 aficionados en A Malata

“Fue un hándicap clarísimo el tema de no tener afición. Tener 3.000 en A Malata te ayuda, vendrán con ganas. Nosotros queremos darles de comer en el campo, que podamos hacer que nos ayuden a ganar el partido”.

La previa del Deportivo vs Langreo y la entrevista con Seoane en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del partido en RiazorTV. Se pasó por el canal Diego Seoane para hablar de cómo llega el Racing de Ferrol a ese partido clave con el Numancia, que también influirá en el destino del Deportivo.

Deportivo vs UP Langreo

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.