fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Talavera?

0

Jornada 18 de la temporada, primera de 2022, para el Deportivo. Borja Jiménez espera mantener en el nuevo año las buenas sensaciones que su equipo dejó en diciembre. El cuadro herculino se estrena en Riazor con el objetivo de mantener, como mínimo, la distancia de cuatro puntos en el liderato de Primera RFEF ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs Talavera?

El entrenador deportivista cuenta con toda la plantilla disponible. Más allá de las salidas de Valín y Alberto Benito, que apenas estaban entrando en las convocatorias, Borja Jiménez no ha tenido que lamentar ninguna baja. Ni por lesión, ni tampoco por la pandemia a pesar de que a inicios de semana hubo varios jugadores que se perdieron alguna sesión por precaución.

La principal incógnita era ver si Álvaro Rey entraba en su primera lista, algo que finalmente así ha ocurrido. El sevillano ha participado ya en varios entrenamientos esta semana y es posible que tenga su primera oportunidad para debutar con la camiseta blanquiazul. Eso sí, el técnico ha citado a 24 jugadores (los 21 del primer equipo, más Noel, Trilli y Yeremay) y tendrá que hacer un descarte de última hora minutos antes del encuentro.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Valladolid Promesas. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del Deportivo vs Talavera

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Víctor García, Trilli, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Yeremay, Doncel, Álvaro Rey, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados:

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs Talavera

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.