Elige tu once ante el Betis

100

Nueva jornada y nueva oportunidad del Deportivo para intentar remontar el vuelo en la clasificación. Riazor recibirá este viernes a su exentrenador Víctor Sánchez del Amo, que intentará romper su mala racha a domicilio desde que se hizo cargo del Betis. Gaizka Garitano ha introducido dos novedades importantes en la convocatoria, y el portugués Luisinho está nuevamente en la lista. Además, Ola John tendrá la posibilidad de debutar como jugador blanquiazul después de que el técnico lo haya citado para este partido. ¿Con qué equipo saldrías ante los andaluces?

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Lux y Roef.

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Bruno Gama, Ola John y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Elige tu once ante el Betis

  • Juanfran (9%, 80 Votes)
  • Çolak (9%, 79 Votes)
  • Guilherme (9%, 79 Votes)
  • Andone (9%, 78 Votes)
  • Gil (8%, 76 Votes)
  • Luisinho (8%, 75 Votes)
  • Kakuta (8%, 74 Votes)
  • Sidnei (7%, 68 Votes)
  • Borges (7%, 66 Votes)
  • Tyton (7%, 64 Votes)
  • Albentosa (7%, 64 Votes)
  • Arribas (4%, 33 Votes)
  • Mosquera (2%, 16 Votes)
  • Roef (1%, 13 Votes)
  • Lux (1%, 13 Votes)
  • Bruno Gama (1%, 12 Votes)
  • Ola John (1%, 11 Votes)
  • Navarro (1%, 9 Votes)
  • Joselu (1%, 7 Votes)

Total Voters: 84

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

100 comentarios

  1. bebeto mauro el

    Da la impresión de que esta vez lo tenemos bastante claro la mayoría jejeje

  2. forzadepor85 el

    Diego,el confundido eres tu,claro que no son los mismos unos que otros,claro que no!pero bueno cada uno…por mi el tema esta zanjado además nadie nos vas hacer cambiar de opinión,lo que me gusta comentar aquí es sobre el depor,de ideologías o política tb lo hago pero en otras paginas…lo importante es mañana,ganar y punto

  3. Dieguiño Tristán el

    Veo que seguimos con zorzas y zorzulias.. después volveré a entrar XD

  4. Gostaríame ver a Roef, dubido moito que sexa peor que Tyton. Senon que volte Lux.

  5. Tema da non fichaxe do raio non me mollo porque non teño os suficientes elementos de xuizo como para emitir unha opinión. O que está claro e que as cousas non se fixeron ben.

  6. El @RCDeportivo hace oficial su acuerdo con @MacronSports como nuevo patrocinador técnico hasta 2021.

    Hasya luego lotto, la verdad que me gustaron los diseños de los últimos años.

  7. Bueno, voy a ser un poco raro y voy a hablar un poco de futbol y dar mis opinion respecto al partido de mañana, ya que pienso que son necesarios algunos cambios.

    En primer lugar, creo que Lux se merece otra oportunidad. Las estadísticas de Tyton son desastrosas aún habiendo disfrutado del més más dulce de nuestro Depor, y siendo un portero normalito en todos los aspectos, en situaciones claves no ha sido capaz de resolver ni una hasta ahora. Lux no es tampoco nada del otro mundo pero si que tiene más reflejos que Tyton y se le ha visto ya esta temporada hacer paradas extraordinarias (de esas que dan puntos).

    En segundo lugar, la dupla Arribas – Albentosa, Sidnei lleva 3 partidos cometiendo fallos muy graves y nada propios de él, algo que achaco más a que apenas ha tenido descanso en lo que va de temporada.

    En tercer lugar, Luisinho tambien debería entrar en el once titular ya que Navarro ya no está aportando esa solidez defensiva que supongo era el motivo por el que jugaba antes que el portugués. Luisinho tendrá sus errores en defensa, pero tiene mucho más recorrido y el plus de que saca faltas muy facilmente y con el momento dulce que estamos viviendo en cuanto a balón parado creo que es un motivo de peso para ponerlo.

    En cuarto lugar, me toca muchísimo las pelotas que despues de dos jornadas jugando fuera, pongan el partido en Riazor un viernes, se pierde la magia de ir a riazor despues de un día de cañas, pulpo, cañas, más pulpo y conversaciones interminables de futbol. En fin, que se lle vai facer..

    • “En cuarto lugar, me toca muchísimo las pelotas que despues de dos jornadas jugando fuera, pongan el partido en Riazor un viernes, se pierde la magia de ir a riazor despues de un día de cañas, pulpo, cañas, más pulpo y conversaciones interminables de futbol. En fin, que se lle vai facer..”

      Pufff, que envidia me das. Pulpo, cañas, y Depor. No se me ocurre nada mejor. Que pena no ser de allí.. 🙁

      • Para mi es la mejor parte de ir a Riazor, la que mas disfruto y me hace evadirme de todo.

        Si alguna vez tienes la ocasión de venir estaré encantado de invitarte a una caña y olvidar riñas del pasado 😉

        • Tuvimos riñas?!?? Jo pues lo siento tío. Intentaré que no vuelva a pasar. Y sí, esa es sin duda la mejor parte. A veces el partido es un truño, pero el antes o el después (según la hora) nunca falla 🙂

  8. forzadepor85 el

    +10000 turubomba!y al comentarista presi que hablaste tanto de los blues decirte que te pueden gustar o no,pero ni ellos ni los bukaneros se financian con drogas,robos,impuestos revolucionarios como los ultra sur…no salen de caza como si hacen esos locos de Madrid y si,han matado a unas cuantas personas,estos son terroristas!.La violencia hay que eliminarla eso esta claro pero obviamente no es lo mismo una parte de la afición radical del depor o rayo que la del Madrid o atlético,no es lo mismo ni parecido y decir lo contrario es engañarse,opinión propia claro

    • Los que os engañais sois los que poneis la excusa de que hay grupos ultras que hacen cosas mucho peores. O que con las cosas buenas (que obviamente son para quitarse el sombrero) como la recogida de alimentos o juguetes para los mas desfavorecidos tapen todas las cosas malas que hacen.

      Para mi ni unos ni otros tienen cabida en el futbol. Y no me vale la excusa de que no todos los miembros de esos grupos están en las grescas, por que en su mano está expulsar a las secciones más violentas, pero se hacen los locos.

      • Los que nos engañamos, igual hemos tenido que correr por los aledaños del bernabéu para salvar el pellejo.

        • Ahora estás cambiando de tema.

          Y permiteme la osadia de decirte que si has tenido que correr por los aledaños del bernabeu es porque algo harías.

          Yo tambien he estado en el bernabeu, calderón (El fatídico día del asesinato de Jimmy) o baladrillos entre otros. Y jamás he tenido ningún problema, porque como invitado se que hay cosas que pueden ofender o molestar a los anfitriones, y si uno quiere es muy fácil no meterse en lios y poder disfrutar de un partido en estadio ajeno apoyando a tu equipo.

          • Con el comentario de “algo harías” me queda meridianamente clara tu postura. Aparte de que (yo también sé ser osado) me parece que no estás muy informado de lo que hablas.

            • Estoy perfectamente informado de lo que hablo, que lo quieras entender o no es tu problema.

              Lo de usar argumentos de mierda y cambiar de tema es algo que cansa.

            • Si se te entiende de primeras, tranquilo, no insultes. Aún puedes tatuarte el jepeto de Zozulya en el otro brazo 😀

    • Yo puedo permitirme el lujo de hablar de los Blues, del FA, de los Bukaneros, de Ultra Sur y de quién me dé la gana porque ni persigo negros, ni agredo gente por llevar banderas de España, ni me cago en un símbolo religioso (aunque no lo soy), ni apedreo buses, ni destrozo restaurantes ni áreas de servicio, ni llevo banderas con el aguilucho, etc. Por lo tanto me da igual que unos seas peores que los otros…TODOS son malos para el fútbol.

    • ForzaDepor85, aquí no coincidimos. Tenia que pasar tarde o temprano. Snif snif xD. Sinceramente yo creo que la diferencia entre los ultras del Madrid, Atleti, y de otros equipos mas pequeños como el nuestro es que ellos tienen mas afición y por tanto mas opciones de tener descerebrados y delincuentes entre ellos. No veo otra diferencia. Yo no digo que todos los Riazorblues sean gentuza, pero que toda la gentuza del Depor está allí no tengo la menor duda. Y los bucaneros igual. Y yo me río de lo de ultras de izquierdas o derechas, son absolutamente analfabetos todos que han tirado para un bando u otro como el que tira una moneda, y lo único que buscan es pertenecer a una manada y dar rienda suelta a su agresividad. Un saludo!!

  9. Yo sólo quería preguntar: ¿En qué piensa ese 7% que no quiere que juegue Andone? ¿Hay infiltrados del Betis por aquí?

  10. Yo sin entrar a valorar si hay que aceptar o rechazar un jugador en función de su ideología lo que me resulta surrealista es que sea un grupo radicales los que veten a alguien por su moral… Es mucho más ético hacer quedadas para darse de hostias, y demás hábitos de esta gente, donde va a parar

    • Hola.

      En primer lugar, hay ideologías e ideologías. El problema no es tener ideología, que la tenemos todos, algunos más elaborada y consciente que otros, tu comentario sin ir más lejos es muy ideológico. Lo malo es cuando tu ideología no respeta los derechos humanos más básicos. Cuando tu ideología establece que hay seres humanos superiores y otros inferiores que no tienen derechos o al menos no los mismos que tú. Es el caso de los grupos filonazis a los que ese jugador ha apoyado de forma MUY PÚBLICA y haciendo énfasis en la violencia (fotos con armas).

      En segundo lugar, el problema de la palabra “radical” es que dice tanto de quien la dice como de a quién se refiere. Yo es que prefiero juzgar a la gente por sus hechos, no por las etiquetas de turno. Por ejemplo, creo que hay que cargarse al Frente Atlético porque son unos neonazis (punto anterior) que han matado gente y se congratulan de ello. Que yo sepa, los Bukaneros no han matado a nadie ni son una afición violenta. Si no te gusta su ideología, lo siento, pero eso sí es intolerancia. Siempre que respete los derechos humanos, como digo antes.

      Por último, no han sido sólo los Bukaneros quienes han rechazado el fichaje, sino muchos más colectivos y peñas del Rayo. No tergiversemos.

      A mí me parece positivo que una afición sea orgullosa y tenga unos valores. Que en este caso además son valores positivos de convivencia, rechazo a la violencia y al racismo. No sé que ves de malo en eso, piénsalo sin prejuicios.

      • Los Bukaneros son los que han amenazado al agente y al jugador. Y han tenido montones de peleas y se han apuntado a peleas ajenas, no se de donde sacas que no son un grupo violento.

      • hola, turu.

        te planteo unas dudas, que yo mismo tengo sobre este tema:

        

independientemente de que sea cierto o no que el jugador tiene esa ideología, ¿hasta qué punto es legal que eso te penalice ante un contrato? ¿

no se supone que no se te puede discriminar laboralmente -ni socialmente- por razones de religión, orientación sexual o ideología? ¿acaso no son un agravante en los delitos de odio?



        ¿la fifa no prohibe que en los estadios haya pancartas con mensajes políticos? ¿no lo tienen también prohibidos los jugadores en sus camisetas y demás? por lo tanto, ¿cómo es que un club puede utilizar ese argumento?

        por otro lado, ¿los clubes tienen ideología? ¿es el rayo vallecano una institución de izquierdas y con tintes anticapitalistas o sólo lo son sus aficionados? y en ese caso, ¿lo son todos o sólo una parte? ¿el club se tiene que significar políticamente y vetar a jugadores que no piensen como la línea oficial?



        es un tema muy complejo…

        • Hombre…es que el Rayo no puede despedir al jugador porque sería un despido improcedente como una casa. De hecho el jugador sigue teniendo ficha con el club.

        • Sí, puedes largar de un club o de una empresa a alguien que tenga ideas xenófobas, ideas que inciten al odio, etc. Y también ocurre a la inversa, si por ejemplo eres periodista y entras en un medio que de repente empieza a tener una línea editorial ultra-derechista, puedes pedir la rescisión inmediata del contrato (es lo que se llama la “cláusula de conciencia”).

          La diferencia entre el fascismo y el comunismo, es que los primeros tienen en su base ideas xenófobas, etc, mientras que el comunismo no (los males del comunismo son más por los líderes que dijeron aplicar sus ideas, que por las ideas en sí).

          Sobre la ideología en clubes, la única limitación que pone la ley es la prohibición expresa de obligar a los trabajadores a declarar acerca de sus ideologías políticas. Fin. El tema del Rayo Vallecano es que está situado en Vallecas, barrio principalmente obrero y con bastante arraigo en una ideología particular, de ahí que el club intente cuidar, al menos en imagen, a su masa social.

          • Yo creo que tienes razón pero en parte. Es cierto que existen “cláusulas de conciencia” que sirven para rescindir los contratos, pero sólo se pueden utilizar si ocurre algo desde el momento de la firma del contrato. Es decir, es cierto que si entras en un periódico que sesga su ideología una vez estás dentro puedes pedir la rescisión.

            Yo en este caso creo que si el Rayo fichase a Zozulia ( o a cualquier otro jugador) y una vez fichado se descubriesen cosas que no se sabía, pueden rescindirlo. Pero es que lo contrataron a las 12 de la noche del día 31 y el día 1 a las 10 de la mañana estaba de vuelta en Sevilla. Yo digo (y no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro) que si el jugador denuncia es un despido improcedente como una catedral. Y me temo que es así porque de momento el Rayo no le ha dado la baja.

      • No a ver amigo, los bucaneros son lo que son. Gente de extrema izquierda, que no se que diferencia hay con la extrema derecha. Gente que le gusta la violencia y que ha estado involucrada en muchas peleas entre aficiones. Así que de gente con valores pacíficos y de convivencia nanai. En los bucaneros está lo peor de la afición del rayo, o ahora todos los equipos tienen sus descerebrados menos el rayo?!?? Los ultras son ultras y da igual si son de extrema izquierda o de derechas. Si te pones en mitad de ellos en un partido con la camiseta del equipo contrario y celebras un gol seguramente recibas unas cuantas hostias. Así de democráticos son. Unos y otros. Así que no tío, no me vale que un grupo de gentuza vete a nadie. Si otros colectivos del rayo también lo han vetao vale, ya es otra cosa, pero ellos no son quien para vetar a nadie

        • +1906 todo grupo de extrema izquierda o derecha, es fascismo, le pese a quien le pese…

      • “valores positivos de convivencia, rechazo a la violencia y al racismo”
        Ostia, eso sí es verlo desde el punto de vista positivo.
        Pero vamos, si quieres pregúntale a la niña que la quitaron la camiseta que Cristiano le regaló al finalizar el partido para volver a tirarla al campo.
        Seguro que la dijeron: “perdona bonita me puedes dar la camiseta? Sólo queremos convivir y no somos violentos”

      • Yo como no estoy muy puesto en el tema, me fío de lo que dice el propio jugador, el club y los medios de comunicación más que de lo que dicen los Bukaneros.

        Ha reconocido que formó parte del ejército que lucha contra los prorrusos, ha reconocido que es nacionalista ucraniano, ha reconocido que ese grupo tiene una ideología de derechas, pero ha negado (y de momento por mucho que os empeñéis en decirlo…no habéis podido probarlo) que tenga una ideología nazi o fascista.

        El propio director deportivo del Rayo reconoció que el día 31 mandaron los papeles a última hora porque se pasaron todo el día investigando a ver si el jugador tenía algo que ver con grupos neonazis, y que si finalmente los enviaron fue porque no encontraron nada.

        Pero claro…como supongo que los Bukaneros son expertos en política e historia ucraniana sabrán más que ellos. La única realidad aquí de momento (porque insisto que aunque digáis que ha apoyado de manera muy pública a grupos filonazis, yo todavía no he visto ninguna prueba) es que el presidente del Rayo se ha marcado una bajada de pantalones de las gordas contra un grupo de aficionados muy muy muy tolerantes que han ido al entrenamiento con la cara tapada a llamarle hijo de puta, bastardo, nazi, fascista, etc.

  11. Referente a lo de Zozulya con los bukaneros, no voy a decir si está bien o no lo de una parte u otra, no quiero entrar en polémicas.
    Pero si me gustaría decir que ya se han visto actos parecidos de algunas aficiones respecto a algunos jugadores. Aquí se “vetó” el fichaje de Karpin en su momento o se vio el recibimiento a Borja.
    En el Celta tiraron para atrás el fichaje de Salva como segundo entrenador. Y posiblemente haya habido más casos de los que no estoy enterado. Con todo esto, me gustaría que alguna vez, algún jugador, después de negociar todo y estar a punto de firmar, tirara atrás la operación alegando que no quiere fichar por un equipo con una afición de mierda. Quizá en ese momento nos pongamos en la piel de estos rechazados y ver lo que se siente.

    • OrquestaCanaro el

      Otro fue Zubikarai que su padre era etarra.
      La verdad es que tampoco voy a entrar si está bien o no pero la verdad es que yo me declararía incompetente en decir si es nazi o no cuando en su país se vive una situación bastante complicada y de la que no sé demasiado (y dudo que los que fueron a echarlo supieran más que yo) pero como dices tú no me gustaría estar ahora en la piel del jugador.

      • Exactamente…es que me hace muchísima gracia leer los comentarios de la gente. Alguno parece doctor historia universal y catedrático de política internacional.

        • No, se llama estar informado, y no desinformado por los medios de masas de turno.

      • este caso, el del portero con el padre etarra y el hércules (si no recuerdo mal), me parece aún más sangrante. ni siquiera él, su padre!!!

    • yo creo que antes de hacer un fichaje, los clubes deberían ser más listos y hacer un pequeño trabajo de investigación sobre el futbolista o entrenador, para ver si su incorporación es adecuada.

      lo que no puedes hacer es ficharlo y al día siguiente echarlo por unas supuestas declaraciones o por un tema de ideología. entre otras cosas porque no es legal.

      • Sí es legal si lo estipulas en el contrato que firmas. Y es algo que se suele hacer en TODOS los contratos, independientemente de si eres futbolista, farmacéutico, informático o telefonista. En una entrevista de trabajo nadie te pregunta si apoyas a la ETA… pero si luego resulta que sí lo haces, te pueden largar al instante.

        La AFE dijo que va a entrar en el asunto, pero con la ley en la mano, no van a poder hacer nada.

        Lo que sí es legal es que el tipo se considere nazi, allá cada uno con lo que piense, pero que asuma las consecuencias de sus actos.

  12. En cuanto al tema de Zozulia…ideologías y demás.

    Si el futbolista es un nazi, obviamente que a mi no me gustaría que vistiese la camiseta de mi equipo, pero de momento no he visto ni una sola prueba que refleje que lo es. Ahora parece que todo el mundo es experto en política ucraniana, cuando estoy seguro que la mayoría de los que opinen no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

    Esto ya harto de la superioridad moral que creen tener algunos sobre otros en razón de ideologías (la nazi por supuesto que no tiene cabida…pero insisto en que no hay ni una sola prueba que corrobore que lo es). Si un jugador es de derechas o de izquierdas debe tener el mismo derecho a defender un club que a otro, o es que acaso la libertad de pensamiento político es sólo para lo que nos interesa?

    Son muy tolerantes los Bukaneros que van a las 10 de la mañana con la cara tapada a llamarle hijo de puta, nazi, bastardo, etc al jugador? Son más tolerantes los RB que se cagan en la Virgen del Pilar? Son más tolerantes los RB que destrozan un área de servicio en Villalba después de un partido de pretemporada? Son más tolerantes los RB que entran en un bar a zurrarle a una peña del Zaragoza por llevar banderas de España? Son más tolerantes los RB que le tiran una barra a la cabeza a Dida en un partido contra el Milán? Son más tolerantes los RB que le pegan un puñetazo a Lucas y le tiran la camiseta a Juanfran hace 2 temporadas? Son más tolerantes los RB que rompen los cristales de 18 autobuses de Vigo en el derby de hace 3 años?

    Hablamos de que se están cargando el fútbol los dirigesntes (que es cierto), pero lo mismo estamos haciendo nosotros (bueno…solo algunos). Algunos que se escudan en una ideología y una superioridad moral (tanto los unos como los otros) para comportarse como auténticos cafres y zopencos (porque estoy seguro que más del 90% que habla de ideologías y de historia no se ha leído un libro en su vida). Ojalá TODOS esos grupos (y digo TODOS porque alguno tiene la piel muy fina) desaparecieran de los campos de fútbol.

    Y ahora…abro el paraguas.

    • Yo estoy contigo, en casi todos los clubes se protege a esos individuos. El Frente atlético, que pone como ejemplo modélico el buen amado Tebas, tenía una parte del calderón reservada para guardar sus cosas, entre ellas banderas con el águila de san Juan.

      Y ya sé que este país es aun muy fascista, pero los RB, que muchas veces la prensa los demoniza sin razón, no son unos santitos tampoco. Hay mucho cafre ahí metido.

    • En primer lugar, hay ideologías e ideologías. El problema no es tener ideología, que la tenemos todos, algunos más elaborada y consciente que otros, tu comentario sin ir más lejos es muy ideológico. Lo malo es cuando tu ideología no respeta los derechos humanos más básicos. Cuando tu ideología establece que hay seres humanos superiores y otros inferiores que no tienen derechos o al menos no los mismos que tú. Es el caso de los grupos filonazis a los que ese jugador ha apoyado de forma MUY PÚBLICA y haciendo énfasis en la violencia (fotos con armas). Una cosa es superioridad moral y otra es que hay ideologías que no merecen respeto y otras que merecen todo el respeto del mundo.

      En segundo lugar, yo es prefiero juzgar a la gente por sus hechos, no por las etiquetas de turno. Por ejemplo, creo que hay que cargarse al Frente Atlético porque son unos neonazis (punto anterior) que han matado gente y se congratulan de ello. Que yo sepa, los Bukaneros no han matado a nadie ni son una afición violenta. Si no te gusta su ideología, lo siento, pero eso sí es intolerancia. Siempre que respete los derechos humanos, como digo antes. No me parece bien meter a todos en el mismo saco. Los actos de violencia, como los que se mencionan, que se juzguen y que caiga todo el peso de la ley. Pero en tu comentario yo veo un tema que no te atreves a proponer pero mencionas de tapadillo con lo de la superioridad moral. Y sí, sin duda son mucho menos nocivas las aficiones de izquierdas que las de derechas. Las cifras de actos violentos, muertos y cánticos impresentables están ahí. Tratar a todos por igual es en el fondo darle alas a los fascistas.

      Por último, no han sido sólo los Bukaneros quienes han rechazado el fichaje, sino muchos más colectivos y peñas del Rayo. No tergiversemos.

      A mí me parece positivo que una afición sea orgullosa y tenga unos valores. Que en este caso además son valores positivos de convivencia, rechazo a la violencia y al racismo. No sé que ves de malo en eso, piénsalo sin prejuicios.

    • Tu opinión tiene un problema: el fascismo es una lacra inadmisible para una sociedad del siglo XXI. Al igual que también es inadmisible apoyar la xenofobia, la homofobia, el racismo, el terrorismo, etc.

      No es una supuesta superioridad moral de una ideología sobre otra, es que el fascismo propone cercenar todas las libertades individuales tuyas y colectivas, en favor de unos pocos. El comunismo tendrá miles de fallos, pero su idea básica es la igualdad; el capitalismo tendrá también miles de fallos, pero su idea básica es la libre competencia para potenciar el progreso de las sociedades. Hay una diferencia.

      El problema es asociar el ser anti-fancista (que lo debería ser TODO el mundo) con los 4 cafres de turno, que los hay en todos los lados, con o sin ideología. Y el problema es hacerle caso a los putos mass-media que entremezclan absolutamente todo.

      Yo, personalmente, defiendo lo que se ha hecho. Si mi club ficha a un simpatizante nazi, ipso facto dejo de ser socio de ese club. Se llama tener unos principios básicos.

  13. Pues los 11 primeros que habeis votado, son a priori mi alineacion titular para hoy y casi que siempre con lo que hay y visto lo visto.

  14. ——————-Tyton———————–
    Juanfran–Sidnei–Arribas–Luisinho
    ————–Borges–Guilherme——–
    –Gil————Çolak————Kakuta
    —————-Andone———————-

    Yo saldría con ésto. Me da un poco de cosa ver como va a ser la banda izquierda con Kakuta atacando y ver cuánto defiende, sumado a Luisinho atrás. Pero en Riazor tenemos que ir a por los goles, y los puntos.

  15. Hola, lo pregunte en la convocatoria pasado y vuelvo a hacerlo ahora.
    Porque estan convocados los 3 porteros?’

    Lo siento pero no entiendo el porqué. La semana pasada me comentasteis que era para que hiciera equipo ( la convocatoria de Roef), esta supongo que será para sentarlo en el banquillo ( en lugar del Poroto?).

    Alguien que me lo explique, porfi.

    • OrquestaCanaro el

      Yo creo que sigue siendo para meterlo en la dinámica que incluso si se queda fuera caliente con los compañeros… no sé si ya desplazará a Lux

      • Hombre, si hay un viaje de por medio, lo entiendo ( aunque no lo comparto), pero jugando en casa??
        Yo no veo a 2 `porteros en el banquillo. Si es para desplazar a un compañero, tampoco entiendo para que lo convoca….. Es algo que no entiendo de GG.
        Como en su dia, no entendia porque todos los corneles, tenian que tirarlos 2 jugadores ( con VSDA).

        • OrquestaCanaro el

          Pues está en el vestuario sale a calentar con el equipo, lo metes en una dinámica ya que solo va a estar 6 meses. A mí no me parece mal

    • Hoy en la rueda de prensa le han preguntado, y no ha respondido (la evitó como pudo, y se le notaba incómodo). Que no vaya a ser cualquier chorrada del contrato de cesión… no lo sé, es raro.

  16. Vaya! quería votar a Lux y voté a Tyton… No me está dando seguridad el polaco.

  17. Bruno CERO votos, creo que todos vemos que no está a nivel desde que empezó la liga, menos Garitano 🙁

    • OrquestaCanaro el

      Creo que Garitano también lo ve… yo creo que mañana ya no es titular (a no ser que vea muy flojo a Kakuta)

    • ¿todos lo vemos?
      ayer lo critiqué y me cayeron las del pulpo…

      que si lucha, que si se esfuerza, que si juanfran agradece mucho su titularidad…

  18. forzadepor85 el

    En el tema zozulya e ideologías cada club debe tener su criterio,yo desde luego si tenemos a un di canio y al marcar un gol hace el saludo fascista como hacía le tiro un petardo a la cabeza si hace falta,es fútbol es fútbol sino que se metan a política!.obviamente en Vallecas un tipo de extrema derecha no será nunca bien visto y el Rayo hizo lo que tenia que hacer,es mi opinión…dejando eso a un lado y mirando al depor que juega mañana,yo querría ver este once:
    Lux
    Juanfran albentosa Sidney luisinho

    Gille Borges

    Kakuta. Colak. Gil
    Andone

    Pongo a lux pq yo lo prefiero,a albentosa y luisinho igual…y a ganar!

    • JOGALINDINHO©1906 el

      El mismo pero cambio a arribas por albentosa. Que el betis se le da bien y esperemos que mañana tambien

    • yo también apuesto por ese once, incluido lux.

      en cuanto al tema de la ideología, tengo mis serias dudas, como ya dije abajo.
      creo que un club no puede discriminarte por tus ideas.

      • o problema non e a ideoloxia. O problema e que o nazismo e unha ideoloxia antidemocratica e anticonstitucional e por iso calquera empresa pode mandar fora a un empregado. Sobre todo si o empregado fai ostentacion de esa ideoloxia. Penso que mais que nada e unha cuestion de imaxe para o clube.

    • A mi me parece estupendo lo que ha hecho el Rayo. Un club obrero tiene que tener ciertos valores.

  19. Repito mi pregunta de la última semana; qué lleva a álguien que se supone deportivista a dejar fuera del once inicial a Andone??

  20. Me encanta ver a Marlos fuera de la convocatoria. Espero y deseo que (salvo debacle) esa sea su rol el resto de la temporada. Es un jugador que debería jugar en el Fabril y ni siquiera tengo muy claro que ahí tuviese nivel suficiente….

    • OrquestaCanaro el

      No te pases Dark jajaja
      Está más verde que la hostia pero en tercera se mea a los demás no creo que el nivel de la libertadores sea tercera división

      • Hombre, ya sé que he exagerado un poco pero un jugador que pretende regatear a medio equipo contrario sin levantar la cabeza del suelo y sin combinar apenas con el resto de sus compañeros; creo sinceramente que lo tendría difícil contra las defensas de los equipos de 2ª y mitad de los equipos de 2b…
        Si mejorase eso pues cambiara mi opinión pero a corto- medio plazo no veo que lo vaya a hacer.

        • OrquestaCanaro el

          Ya, es que me ha hecho gracia. La verdad es que solo si no se resbalara y levantara la cabeza del suelo sería una gran mejora.
          Pero ahora que ya tenemos gente de banda es el último

  21. por mucho que haya cambio de noticia, no os vais a librar de mi chapa 😀 copio y pego:

    de todo lo que ha pasado durante el cierre del mercado de invierno me quedo con el caso zozulya. para los menos informados: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/01/actualidad/1485946539_330284.html

    y me surgen grandes dudas…

    

independientemente de que sea cierto o no que el jugador tiene esa ideología, ¿hasta qué punto es legal que eso te penalice ante un contrato? ¿

no se supone que no se te puede discriminar laboralmente -ni socialmente- por razones de religión, orientación sexual o ideología? ¿acaso no son un agravante en los delitos de odio?



    ¿la fifa no prohibe que en los estadios haya pancartas con mensajes políticos? ¿no lo tienen también prohibidos los jugadores en sus camisetas y demás? por lo tanto, ¿cómo es que un club puede utilizar ese argumento?

    por otro lado, ¿los clubes tienen ideología? ¿es el rayo vallecano una institución de izquierdas y con tintes anticapitalistas o sólo lo son sus aficionados? y en ese caso, ¿lo son todos o sólo una parte? ¿el club se tiene que significar políticamente y vetar a jugadores que no piensen como la línea oficial?



    es un tema complicado, porque ahora nos puede parecer bien lo que le ha pasado a zozulya, pero ¿y si otro equipo descarta a un jugador por hacer campaña por podemos o por el BNG? o por rumorearse que es gay…

    yo no tengo muy claro dónde posicionarme con respecto a este tema…

    • Se está confirmando que todo es un bulo, hasta la plantilla del Betis en su totalidad salió a defenderlo en una rueda de prensa esta mañana, solo me queda desearle al Rayo Vallecano que se pudra en Segunda B, uno por por la mierda de directiva que tiene, cediendo ante cuatro tarados mentales que no tienen otra cosa mejor que hacer que insultar y liarla un miercoles a las 9 de la mañana, llegando a reunir en una sala al representante,al jugador y a dos de los bukaneros en plan mafia, y dos por haberle jodido la temporada o incluso la carrera al chaval.

      • bueno, que la plantilla del betis defienda a su compañero no quiere decir nada. ya defendieron en su día a rubén castro, y de ése sí que está probado que es un delincuente.

    • El fascismo es una lacra para este continente y en España todavía se premia a fascistas, si un grupo lucha contra esa “ideología”, aunque sea desde fuera de la legalidad, está luchando también por los cientos de miles de personas que lucharon y perdieron la vida en su día. Bien por ellos. Hay muchas ideologías, el fascismo no debe tener cabida en el siglo XXI. Pero tranquilo, que Tebas ya ha dicho que no le gusta lo que ha pasado y van a investigar.

      • creo que es un error enfocarlo así.
        sea cual sea la ideología de este jugador, lo importante de este caso es si un club -una empresa- puede rechazarte por motivo de ella.

        • Lo que yo digo es que en este caso, en mi opinión, da igual si se puede o no, es por principios. Y no es para nada comparable a ser del BNG, Podemos o gay. Lo que está claro es que la directiva del Rayo no lo ha rechazado por principios, sino por presiones. Bien por los que presionaron, mal por la directiva por no saber en que follón se iban a meter.

          • en eso te doy la razón. la afición tiene derecho a manifestarse y a protestar. yo a título personal también me alegro de que un fascista no se salga con la suya.

            el problema es cómo ha actuado el club.

    • Hombre, yo creo que hay una diferencia clara. Una cosa es ser de derechas o de izquierdas, o muy de derechas o muy de izquierdas, y otra cosa es ser nazi. Si es cierto que este jugador ha apoyado a grupos militares de ultraderecha, que no tengo ni idea de si es verdad o no, entonces para mí no debe ser tolerado.

      Discriminar a un jugador por ser gay, o por hacer campaña del PP, de Ciudadanos, o de Podemos o quien sea es terrible. Sin embargo, el nazismo no es una ideología ni una postura comparable a las demás. Y ni siquiera es que este hombre haya apoyado ideas de un tipo determinado, puesto un tweet (que se hace sin pensar) o cualquier chorrada así.

      Parece ser que ha apoyado económicamente a grupos paramilitares que están acusados de crímenes de guerra graves. Imagínate si un jugador aparece en una campaña para recaudar fondos para ETA. No para Bildu ¿eh? Ni para todos los que el PP dice que son ETA. Para ETA, pura y dura. ¿Qué pasaría?

      Pues eso.

      No se puede comparar.

      • Y añado, estoy seguro que en el Rayo hay jugadores de derechas. No creo que sean todos afiliados del PCE.

        Repito, una cosa es ser de derechas, y otra muy distinta ser nazi.

      • estoy de acuerdo contigo, pero si fuese cierto lo que dices, este tío más que en el betis estaría en la haya. y que yo sepa no tiene ni un juicio abierto.

        la situación en ucrania es supercompleja. a lo mejor para los bukaneros, luchar contra los supuestos comunistas rusos te convierte en alguien de ultraderecha.

        no sé, es muy complicado. en cualquier caso creo que es una cagada absoluta del club.

        • Eso por supuesto, que hay muchas posibilidades de que no sea nada, y que yo de Ucrania tengo la misma idea que de Mongolia, o sea, poca.

          Pero el debate me parece interesante, en el caso no necesariamente de Zozulya, sino en un caso hipotético.

          • claro, ése es el tema!
            el caso zozulya en el fondo es una excusa. lo que importa es saber cómo se comportan los clubes ante las supuestas ideologías de sus hipotéticos fichajes.

    • ApacheBlanquiazul el

      Pues yo no tengo tan claro que sea un fascita o simpatizante de… No vivimos en Ucrania y la situación allí es penosa desde hace tiempo en cuanto a conflictos con Rusia, veo totalmente normal que se muestre a favor del ejercito ucraniano…

      Yo creo q este tema es bastante peliagudo, no sabemos muy bien los motivos ni sus argumentos, pero todo lo que se relacione con política, mal… hoy en día cualquier iluminado ve brillando algo bajo el lodo, dice que es oro y todo dios va detrás, las redes sociales y demás lo ponen a tiro y estas personas aprovechan sus oportunidades de ser virales o de mover masas.

      Si es verdad que los ucranianos y demás tienen bastante fama, pero nose, fulminar a jugador así por ver unas fotos con el ejercito ucraniano, me parece excesivo, más que nada porque seguro que muchos no tienen ni idea de lo q pasa en Ucrania con Rusia

      • totalmente de acuerdo.

        están los hinchas del rayo para decidir quién es el bueno y quién es el malo en la guerra ucraniana, cuando es todo caótico y nada es blanco y negro…

        • Dejad de ver y leer los mass-media de turno y ya veréis como de caótico tiene poco. Que en el conflicto de Ucrania todavía haya gente que diga que Rusia son los “malos” es un jodido chiste.

          • yo sólo sé cómo se las gasta la rusia actual y su democrático presidente…

            • Has ido a Rusia? Sabes cómo viven? O sólo te informas por lo que dicen El País y El Mundo?

              Sabías que cuando se firmó la disolución de la URSS, una de las condiciones era el desmantelamiento de la OTAN? Sabes que fue la OTAN la que impulsó a los grupos de extrema derecha en Ucrania para provocar un golpe de estado?

              Sabes que Obama el Nobel de la Paz ha apoyado al ISIS sólo para intentar derrocar al régimen de Siria? Sabes que Turquía, miembro de la OTAN, compraba el petróleo al ISIS financiando su campaña militar y terrorista?

              Pregunto. Y no estoy defendiendo a Putin, ojo. Pero la desinformación que hay en occidente sobre el tema es escandalosa.