Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Empujón final al proyecto del libro de la Viñeta Turka | Riazor.org

Empujón final al proyecto del libro de la Viñeta Turka

62

Queda poco tiempo y queremos dar un empujón final para que nuestro dibujante, Pepe Mansilla, consiga el presupuesto total para sacar adelante un proyecto que a todos los integrantes de Riazor.org nos ilusiona enormemente: “Pintado de Azul y Blanco”, la versión en papel de La Viñeta Turka.

Para poder hacer realidad esta idea se lanzó hace un mes una campaña de crowdfunding en Verkami y quedan 10 días para recaudar el presupuesto total, que irá destinado a los costes de impresión (54 páginas a color) y envío de las copias a sus mecenas. Además, si se consigue el objetivo, permitiría hacer una tirada mayor para distribución y venta en diferentes librerías de Galicia.

En este link puedes convertirte en un mecenas de Pepe y obtener tu libro. ¡Por solo 10€!

Os trasladamos íntegro un texto que escribió hoy Pepe Mansilla en su fan page para ver si él convence a los que falten.

“Quedan 10 días y 3,400€ todavía por recaudar para sacar adelante “Pintado de Azul y Blanco”, la versión en papel de La Viñeta Turka. El proyecto está visto para sentencia, pero mientras quede tiempo, queda esperanza.

Ayer Riazor.org y Clínica Dental Pardiñas convocaron a Lucas Pérez para entregarle otro premio por su gran temporada. Aproveché para regalarle un par de viñetas al final del acto y la gran sorpresa fue que conocía perfectamente la sección. Ya sabía que una de ellas en su día le había hecho coña (un pajarito que vivió conmigo en tiempos universitarios me lo había contado), pero recordar exactamente la fecha y el partido por la que fue hecha me hizo mucha ilusión. Cuando Víctor Losada le preguntó si le sonaban las viñetas, reconoció que se las suele pasar la gente por el móvil y era imposible no conocerlas. Se quedó con el regalo y deseó la mejor de las suertes para el crowdfunding.

A Lucas Pérez le gusta la Viñeta Turka. A los deportivistas les gusta Lucas Pérez. Si sois buenos deportivistas, ya sabéis lo que toca. ¡Que la inversión mínima son 10 euros por un cómic de 54 páginas, no pido más! ¡Y si sale adelante, puedo regalarle un ejemplar a Lucas, que sea feliz, se quede en el Dépor y se hinche a meter goles! ¡La estrategia perfecta!”

De izquierda a derecha: Víctor Losada -director de Riazor.org-, Lucas Pérez -jugador del RC Deportivo- y Pepe Mansilla -creador de la Viñeta Turka-.

De izquierda a derecha: Víctor Losada -director de Riazor.org-, Lucas Pérez -jugador del RC Deportivo- y Pepe Mansilla -creador de la Viñeta Turka-.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios