Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak brilla en el triunfo de Turquía | Riazor.org

Emre Çolak brilla en el triunfo de Turquía

49

De los cuatro jugadores del Deportivo citados en esta ocasión por sus combinados nacionales para sus respectivos compromisos internacionales el único que hasta el momento aún no había tenido protagonismo alguno era Emre Çolak. El futbolista blanquiazul fue suplente en el primero de los dos partidos programados por su selección para este mes de marzo, un encuentro disputado el pasado viernes en la ciudad de Antalya y correspondiente a la fase previa de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el que Turquía se impuso a Finlandia por dos tantos a cero.

Tras el vital triunfo ante la escuadra nórdica y con varias ausencias significativas en sus filas como la de Arda Turan, la selección turca afrontó este lunes un amistoso ante Moldavia en el que Fatih Terim aprovechó para dar oportunidades a los menos habituales y jóvenes promesas. De esta forma, el técnico alineó de inicio a una jovencísima tripleta atacante liderada por Emre Mor, una de las perlas del Borussia Dortmund, con Emre Çolak realizando las funciones de enlace.

El mediapunta blanquiazul, quien se estrenaba como titular con la camiseta de su combinado nacional, sacó a relucir todo su talento y dejó muy buenas sensaciones. Fue el catalizador del juego de los de Fatih Terim y sobre él recayó la misión de nutrir de balones a los atacantes, una labor que llevó a cabo con gran efectividad hasta el punto de convertirse en el mejor socio del joven tridente ofensivo otomano.

Al igual que suele suceder en el Deportivo, Emre Çolak fue el encargado de ejecutar gran parte de las acciones a balón parado. Así fue como, mediado el primer tiempo, llegó el segundo tanto del encuentro. Un saque de esquina ejecutado con gran precisión por parte del mediapunta blanquiazul fue cabeceado al fondo de la red por el central del Galatasaray Ahmet Calik. Primera asistencia como internacional para el deportivista, que abandonó el terreno de juego entre aplausos a falta de veinte minutos para la conclusión.

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios