Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak regresa a la convocatoria | Riazor.org

Emre Çolak regresa a la convocatoria

52

Después de dos salidas consecutivas saldadas con sendas goleadas ante Barcelona y Celta de Vigo en onosoderbi y en las que la imagen mostrada por los blanquiazules fue bastante pobre, el Deportivo regresa a un Riazor que estrenará césped en el partido en el que los herculinos medirán sus fuerzas frente al nuevo Valencia de Cesare Prandelli —Riazor, lunes 20:45— en búsqueda de una victoria que les sirva para abandonar los puestos de descenso.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo Gaizka Garitano ha dado a conocer la convocatoria de cara al duelo ante el conjunto che, una lista formada por 18 jugadores con varias novedades pero en la que destaca el regreso del turco Emre Çolak tras su polémica ausencia en Balaídos. La otra novedad en cuanto a los citados es el regreso del central Alejandro Arribas, el otro jugador descartado en onosoderbi en el los momentos previos al partido.

La lista de descartes para este partido la forman el lesionado Joselu y Rubén Martínez, a los que se unen en esta ocasión Álex Bergantiños, Laure y Borja Valle, todos ellos por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fayçal Fajr, Bruno Gama, Carles Gil y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno y Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios