En busca de la constancia perdida

106

Nuevo cambio de líder en Segunda tras el pinchazo del Sporting. El Deportivo manda otra vez en una categoría tan igualada que solamente le separan 12 puntos del descenso.

El Deportivo de La Coruña necesitó 89 minutos para que Borja Bastón superase a Saizar y se llevase los tres puntos en casa del Córdoba. Con este marcador, los herculinos recuperan un liderato que perdió el Sporting de Gijón tras su 0-0 ante el Recreativo de Huelva. Y es que la escasez de goles fue la tónica general de esta jornada, puesto que el Real JaénNumancia también finalizó sin tantos y el Zaragoza se impuso por la mínima al Mirandés con una diana de Roger, al igual que hizo el Lugo frente al Barcelona B gracias al acierto de Enzo Rennella.

Por otro lado, el Eibar desaprovechó la oportunidad de comenzar la semana en puestos de ascenso directo y empató 1-1 en Girona con tantos de Urko Vera y Ortuño respectivamente. De igual forma, ese mismo marcador fue el que registró el electrónico del Sabadell-Ponferradina, con Toni Lao y Cristian como protagonistas.

Además, Ion Vélez y Borja Viguera impidieron que la UD Las Palmas obtuviese un resultado positivo de su duelo ante el Alavés. En territorio peninsular, el derbi madrileño se saldó con otro 0-2 favorable al Castilla en detrimento de un Alcorcón que poco pudo hacer para plantar cara a la efectividad de José Rodríguez y Omar Mascarell, este último con un imponente zapatazo desde 30 metros.

Por contra, el encuentro más animado se vivió en Alicante, con Hércules y Tenerife regalándoles a los espectadores un 2-3 definitivo; Ayoze por partida doble y Carlos Ruiz anotaron para el combinado insular e inutilizaron los goles de Portillo y el israelí Assulin. Para terminar, cerró la jornada el Mallorca-Murcia, en donde Bigas y Gerard Moreno remontaron en sendas ocasiones las dianas de Kike García y Eddy Silvestre.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.