Lux no está roto

229

El club acaba de informar de que el portero argentino sufre un esguince de rodilla y por lo tanto no se perderá lo que resta de temporada.

Ha tenido suerte Germán Lux y sobre todo el Deportivo, si es que se puede catalogar de suerte una lesión menos grave de lo esperado, y es que el arquero menos goleado de esta Segunda División sufre finalmente un “esguince de rodilla con contusión ósea en reborde tibial anterior”, según ha informado el propio club, y no una rotura de ligamentos como se temía en un principio. Así, y aunque el club no ha querido dar plazos para su recuperación, el tiempo estimado de baja debería rondar el mes y no los seis meses que habría supuesto una rotura.

Fernando Vidal, responsable del área deportiva en el nuevo Consejo de Administración, había comentado tras el partido que si la lesión de ‘Poroto’ era grave tratarían de incorporar otro portero, pero habrá que ver si esta noticia frena esa operación y es alguno de los metas del Fabril el cubre las espaldas a Fabricio en las semanas que tarde el ex de River en estar recuperado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.