En busca de la mejoría definitiva

144

El Fabril necesita dar un pase adelante delante del Negreira, que visita un campo donde nadie ha conseguido vencer desde que comenzó la Liga (Abegondo, 17h).

Con la moral renovada tras la victoria ante el Pontevedra, el Deportivo ‘B’ recibe al Negreira con la intención de coger más confianza. Al filial le falta dar otro paso adelante para confirmar esa mejoría, pues a pesar de sumar los tres puntos la jornada todavía no ha encontrado su juego. Para ello, cuenta con el ‘factor Abegondo’ a su favor para vencer al equipo que prepara Víctor Santos, que solo ha logrado nueve puntos en lo que ha transcurrido de campeonato liguero.

Le ha costado arrancar a este Fabril. Todavía le falta para alcanzar el nivel que se esperar de uno de los candidatos al ascenso a Segunda División ‘B’. Ha sufrido delante de varios recién ascendidos, las victorias en las últimas semanas han llegado a cuentagotas, no rentabiliza su juego… Pero a pesar de todo, aún tiene de su lado el factor campo: en Abegondo aún no ha perdido ningún partido, y mañana espera hacer valer esta ventaja ante el Negreira.

Además, David Sánchez, que sustituye a José Luis Devesa mientras permanezca en el encierro en la Fábrica de Armas de A Coruña, tiene a su disposición al centrocampista Paulo Sergio Teles. Es la gran novedad en la convocatoria, aunque no es la única. Aparte de Uxío Marcos, Quique Fornos se ha quedado fuera de la lista para reforzar al Juvenil A en el derbi frente al Celta de Vigo de esta mañana.

Salvo sorpresa de última hora, la incógnita en el once está en si repetirá Marcos Remeseiro tras el choque en Pasarón o el técnico opta por otra alternativa. El mediapunta, que recaló en el Dépor ‘B’ este verano, viene disputó su segundo encuentro como titular el fin de semana pasado y dio una asistencia a Manuel Romay, que marcó el segundo de la tarde. Otra opción podría ser la de apostar por Óscar García ‘Pinchi’, que no acaba de consolidarse dentro de los onces iniciales.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Róber, Deak, Aarón, Ángel, Adrián, Sidibé, Teles, Óscar, Romay, Remeseiro, Cañi, Dani Iglesias y Chiño.

Alineación probable: David; Callón, Deak, Róber, Aarón; Sidibé, Teles; Óscar o Remeseiro, Romay, Cañi; Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:00 h.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.