En busca de los tres primeros puntos

98

Los de José Luis Devesa buscarán la senda de la victoria ante la UD Barbadás para intentar sumar su primera victoria de la temporada, en un partido donde se medirán con uno de los recién ascendidos (Os Carrís, 18:00h).

El Fabril afronta su segundo partido con Devesa en el banquillo tras lograr un meritorio empate ante el Celta B el pasado fin de semana en El Mundo del Fútbol (2-2). Están en juego los tres primeros puntos de la temporada y los blanquiazules deben vencer si quieren situarse pronto en los puestos altos de la clasificación. El rival en esta jornada será el Barbadás, un equipo con un perfil totalmente distinto al filial celeste. Ante sí tendrán a uno de los novatos, ya que ésta es la primera temporada de los ourensanos en Tercera División en sus 14 años de historia y además, esta tarde se estrenará en el campo de Os Carrís ante su afición. Su actual entrenador es Jorge Regal, que en su segundo año en el club tiene un desafío muy difícil por delante. En su debut en la categoría, los de Regal obtuvieron un valioso empate ante el Betanzos en el García Hermanos.

Devesa ha convocado a 16 futbolistas para el encuentro de esta tarde en Os Carrís: Marc Martínez, Ricki, José Manuel, Uxío, Pablo Insua, Marcos Caridad, Ángel, Sidibe, Teles, Adrián Martínez, Romay, Vela, Jorge Cano, Víctor, Dani Iglesias y Lemos.

Reencuentro con un exfabrilista

En el Barbadás juega un viejo conocido del filial herculino: el exdeportivista Diego Vieytes, que llegó a ser capitán del Fabril en la época de Tito Ramallo. El central recaló este verano en el conjunto ourensano después de poner fin a su larga etapa en las categorías inferiores del Deportivo y en su tierra natal se reencontrará con sus antiguos compañeros, aunque lo hará desde la grada. El defensa no se vestirá de corto, ya que sufre una microrrotura de fibras en los isquiotibiales. Por culpa de esta lesión se perdió el debut de su equipo en Liga la semana pasada. Las constantes lesiones que Vieytes sufría fueron una de las rémoras que le impidieron llegar a triunfar en el Deportivo.

Datos del encuentro:
Alineación probable Fabril: Marc Martínez; José Manuel, Uxío, Insua, Ángel; Adrián, Sidibé o Jorge Cano; Vela, Romay, Teles; Lemos.
Campo: Os Carrís.
Hora: 18:00 horas.
Árbitro: José Antonio García Parada (C. T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.