Encuesta: ¿Acierta el Deportivo con la destitución de Víctor?

196

Se acabó el ciclo de Víctor Sánchez del Amo. El técnico llegó al Deportivo en la temporada 2014-2015 en sustitución de Víctor Fernández con el objetivo de conseguir la permanencia del equipo. Un objetivo que se logró gracias al empate in extremis ante el Barcelona en el Camp Nou, justamente en la última jornada del año.

En cuanto a la temporada 2015-2016 también se consiguió la salvación, pero con muchos condicionantes que finalmente han hecho que la directiva decida rescidir el contrato de un técnico al que renovó tras una primera vuelta de récord. Se convierte así en el tercer entrenador destituido en tres años desde que Tino Fernández es entrenador. Así las cosas, el debate se ha generado en torno a si la decisión ha sido acertada o no.

Lejos de si tenía que haber sido antes, justo al final de Liga en vez de haberlo dilatado varias semanas, la afición está discutiendo y posicionándose a favor de la destitución de Víctor y en contra. La mejor forma de saberlo es con una encuesta, en la que esperamos tu participación.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor