fbpx

Eneko Bóveda también se lesiona ante el Compostela

0

El partido entre Compostela y Deportivo se ha convertido en uno de los más accidentados de los últimos meses. Si en la primera parte se lesionó Salva Ruiz, lateral izquierdo, en la segunda también lo hacía su sustituto: Eneko Bóveda. Claudio Beauvue también tuvo que ser sustituido tras una mala caída.

El partido en el Vero Boquete le está saliendo muy caro al Deportivo en cuanto a lesiones. En la primera parte, los herculinos perdían a un Salva Ruiz que caía lesionado. Tras el primer cuarto de hora, calentaban en la banda Valín y Derik Osede, finalmente sería el primero el que entraría por el zurdo.

Este cambio hizo que Valín jugase como lateral derecho, mientras que Eneko Bóveda pasaba a la banda contraria. Y en el inicio de la segunda mitad, el vasco también tenía que emprender el camino al banquillo lesionado. En una acción de ataque por la banda, se llevó la mano a la parte posterior del muslo para terminar pidiendo el cambio. En su lugar entró Derik Osede, que jugó como lateral izquierdo ante el Compostela.

Claudio Beauvue, lesionado en la mano

Además de las dos lesiones musculares, Claudio Beauvue se lesionó tras una mala caída. El de Guadalupe se iba al suelo en un forcejeo, y apoyó mal una de sus manos. Las asistencias entraron rápido para atenderle y volvió al terreno de juego con un aparatoso vendaje.

Tras varios minutos en el terreno de juego, finalmente Fernando Vázquez decidió darle entrada a Miku en su lugar. El Deportivo se quedó así sin el goleador ante el Salamanca, que no pudo terminar el partido tras una mala caída en un partido en el que lo más destacado hasta ese momento fueron las múltiples lesiones.

El Deportivo cuenta así con Héctor Hernández lesionado, que ya no entró en la convocatoria, al que se le suman con posibles lesiones musculares tanto Salva Ruiz como Eneko Bóveda. Los coruñeses pierden a tres de sus cuatro laterales.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar