fbpx

Salva Ruiz se lesiona en el Compostela vs Deportivo

0

Malas noticias para Salva Ruiz. El lateral izquierdo del Deportivo se ha lesionado en los primeros veinte minutos del partido contra el Compostela. En su lugar tuvo que entrar Valín, haciendo que Eneko Bóveda cambiase de banda, ya que el otro carrilero zurdo también está lesionado.

En estos momentos, el Deportivo no tiene ningún lateral izquierdo disponible. Héctor Hernández se lesionó antes del inicio de temporada y todavía no se ha recuperado. Salva Ruiz, que ya la pasada temporada sufrió muchos problemas musculares, se ha lesionado en la segunda jornada.

Tan solo habían transcurrido quince minutos en el electrónico, cuando el Deportivo mandó a calentar a Derik Osede y a Jorge Valín. Un dato curioso, y que dejaba a las claras que algún futbolista tenía problemas físicos.

Cinco minutos después, Salva Ruiz se sentaba en el césped llevándose la mano a la parte posterior de la pierna derecha. Todo hace indicar que el lateral zurdo vuelve a tener problemas musculares, los mismos que lastraron en gran medida su rendimiento el curso pasado. Con Héctor Hernández lesionado, el Deportivo no tiene otro lateral zurdo específico en la convocatoria. Fernando Vázquez decidió colocar a Valín en la derecha, a pierna natural, y situar a Eneko Bóveda en la banda contraria.

Salva Ruiz terminó con problemas ante el Salamanca

Los problemas físicos de Salva Ruiz no son nuevos en el Deportivo. De hecho, ante el Salamanca, Eneko Bóveda terminó en el lateral izquierdo, mientras que Mujaid pasó de estar en el centro de la defensa a ocupar el carril derecho en los últimos minutos. Ante el Compostela, Salva no pudo más, y terminó pidiendo el cambio a los veinte minutos.

Habrá que ver el resultado de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión de Salva Ruiz, aunque todo hace indicar que no estará disponible para el partido del próximo fin de semana contra Unionistas en el Reina Sofía.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar