Héctor Hernández se retira del entrenamiento con molestias

0

Problemas para Fernando Vázquez en el lateral izquierdo. Cuando se había superado ya una hora de entrenamiento, Héctor Hernández se vio obligado a parar y se retiró del césped de Abegondo acompañado de uno de los médicos del primer equipo y llevándose la mano a la zona inguinal. A espera de ver su evolución y de que se le realicen pruebas médicas, parece difícil que el defensor pueda estar disponible para el estreno liguero: solo faltan tres días para recibir al Salamanca en Riazor (domingo, 19:00h).

De esta manera, Salva Ruiz se convertiría en el único lateral izquierdo disponible y además el valenciano no pudo participar en el último encuentro de pretemporada por la sobrecarga de aductores que sufrió en Pontevedra. Aún así, el ex del Mallorca parece totalmente recuperado ya que ha entrenado con absoluta normalidad durante toda la semana.

Esta mañana, Fernando Vázquez trabajó durante todo el entrenamiento con el 4-4-2 (ayer había ensayado el 3-5-2), y separó las líneas de cuatro que se presentan como titulares para el domingo: Bóveda, Mujaid, Granero y Salva en un equipo; Keko, Álex, Borges y Lara en el otro. En el ataque las parejas fueron cambiantes e incluso algunos alternaron la posición: Rolan, Nacho, Galán y Adri Castro trabajaron tanto en punta como en banda.

Rui Costa, de nuevo al margen

Tras sufrir nuevas molestias en el día de ayer que le impidieron completar la sesión, Rui Costa volvió a estar hoy al margen y solo trotó durante unos minutos junto a Fran Molano en el campo 3 de la ciudad deportiva. El portugués ha encadenado problemas musculares desde el primer amistoso de pretemporada en Vilalba y es baja segura para el domingo.

Sobre el Autor