Apenas día y medio han durado las entradas disponibles para el Deportivo vs Albacete de la final del playoff de ascenso a Segunda. La RFEF anunció esta tarde cerca de las 20:00 horas que se había agotado todo el papel para el encuentro que este sábado se celebra en Riazor y que decidirá qué equipo regresa al fútbol profesional.
A las 18:00 horas se ponían a la venta las localidades para el público en general y han volado para cerrar la venta de billetes en 28.639. Esa es la cantidad que ha sido repartida entre el Deportivo y el Albacete – que se quedó 3.008 entradas finalmente. El resto de asientos, unos 3.851 (los que van hasta el aforo total de 32.490), irán destinados a compromisos federativos.
Como era de esperar, este jueves por la tarde volvieron a vivirse momentos de caos en la plataforma de venta y las entradas volaron en cuestión de minutos. La velocidad con la que se han agotado las localidades ha sorprendido a todos a pesar de que se esperaba algo así viendo lo sucedido en la semifinal.
Deportivo vs Albacete: Llenazo para la final del playoff de ascenso a Segunda
Con el llenazo previsto para el Deportivo vs Albacete de la final del playoff de ascenso a Segunda, Riazor batirá en apenas siete días el récord de asistencia en un partido de Primera RFEF. Esa marca ya está en su posesión después de los más de 26.000 espectadores que el estadio herculino acogió frente al Linares. El sábado se pasará la barrera de los 30.000 aficionados.
La hinchada blanquiazul está totalmente entregada a su equipo y ya hay quedada para recibir a los jugadores. A las 16:00 horas los seguidores se darán cita en la Puerta 0 de Riazor para hacerle sentir el aliento a la plantilla desde su misma llegada al escenario del encuentro.