Tras lograr la primera victoria de la temporada en casa, el Deportivo volverá a jugar en Riazor ante la SD Logroñés el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas. El conjunto dirigido por Imanol Idiakez quiere hacer de su estadio un fortín del que sea muy difícil sacar algo positivo para los rivales. Un factor clave es la afición, que ya puede comprar las entradas para la visita de los riojanos en la jornada 12 de Primera Federación.
#ANOSAFORZA | Xa dispoñibles as entradas para o #Dépor 🆚 SD Logroñes.
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 A traves da web 🔗 https://t.co/xTE3C6Exmt
Toda a info 👉🏻 https://t.co/H26524o2Fm pic.twitter.com/t3mWDjVec1
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 2, 2023
Los precios de los billetes son los mismos que para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona. Las zonas más caras son Tribuna Superior e Inferior (30 euros) junto a Preferencia Superior (30 euros) e Inferior (25 euros), mientras para los fondos costarán 20 euros. La Tribuna Inferior VIP (incluye acceso a catering) tendrá también un precio de 100 euros. Al igual que en el resto de partidos, los socios podrán acceder al estadio haciendo uso de su carné de abonado.
Como en otras jornadas, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00).
Además, para aquellos abonados que no puedan acudir continúa disponible la opción de liberar su localidad a través del sistema de cesión de asientos. Ya se puede hacer a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.
Grandes datos de asistencia en Riazor
Las primeras jornadas de liga disputadas en el estadio herculino han dejado patente el apoyo de la afición al conjunto blanquiazul a pesar del mal inicio del campeonato. De los cinco encuentros disputados hasta ahora en Riazor, ninguno de ellos baja de los 20.000 espectadores de asistencia. Entre ellos destaca el derbi ante el Celta Fortuna, cuando se reunieron 25.672 aficionados. La media resultante es de 22.135 espectadores por encuentro, unos números que sitúan al Deportivo y su hinchada entre los más fieles del panorama español.