Jairo Noriega ya sabe lo que es jugar en un partido oficial con el Deportivo. El centrocampista fue titular en la Copa del Rey contra el Covadonga, siendo sustituido en la segunda parte. El propio jugador relató en su cuenta de Instagram como vivió el debut.
«Los sueños se cumplen, feliz y orgulloso de debutar con el equipo de mi ciudad, quien me vio crecer y me ha dado esta oportunidad, quien se lo iba a decir a ese niño hace casi 13 años… Te quiero mucho Depor! Vamos a por más! 💙⚔️🛡️», publicó en Instagram.
Jairo formó el centro del campo con Diego Villares, siendo reemplazado en la segunda mitad cuando el equipo perdía por 1-0. Una eliminatoria que finalmente se remontó en la prórroga. Primero Pablo Vázquez igualó la eliminatoria, siendo Lucas Pérez y Mella los que doblegarían a los locales en el tiempo extra.
Óscar Gilsanz valoró el debut de Jairo
«Lo vi bien, sobre todo con descaro. Esas ganas de hacer cosas cuando uno debuta, son importantes. La participación con el primer equipo siempre es buena para los chicos. Jairo es un jugador que en la presión tras pérdida siempre ha sido muy activo. El partido de ayer iba un poco por ahí. El trabajo que se hace con él, igual que con los demás, sirve para ir dando pasos hacia adelante. Se vio que sin balón tiene que ir dando esos pasos y creo que estuvo bien», destacó en rueda de prensa el entrenador del Fabril.