El Deportivo ha puesto a la venta las entradas para su próxima cita en Riazor. El duelo ante el Sestao River del próximo domingo 10 de diciembre a las 16.00 horas será el último del año 2023 en el estadio coruñés, del que los blanquiazules quieren despedirse ofreciendo la mejor imagen posible tras unos meses complicados. Así, los futbolistas se reencontrarán con una afición que les despidió con silbidos tras el último pinchazo ante Osasuna Promesas.
#ANOSAFORZA | Xa dispoñibles as entradas para o #Dépor 🆚 Sestao River.
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 A traves da web 🔗https://t.co/xTE3C6DZwV
Toda a info en 📲https://t.co/Iw6BtyHXBF pic.twitter.com/gnTYP3W7ud
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 29, 2023
Los precios para este partido serán ligeramente inferiores a los de la última jornada en casa de los herculinos. Las entradas más caras serán las de Tribuna, a 25 euros, y en Preferencia Superior, a 20. En el resto de zonas de la grada el precio será el mismo: 15 euros. También está la Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering), que costará 100 euros. Del mismo modo que en el resto de partidos, los socios podrán acceder al estadio haciendo uso de su carné de abonado.
Como es habitual, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00).
Además, para aquellos abonados que no puedan acudir continúa disponible la opción de liberar su localidad a través del sistema de cesión de asientos. Ya se puede hacer a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.
Cierre del año 2023 en Riazor
El encuentro ante el conjunto vasco será el último que el conjunto deportivista dispute como local en el presente año. Ante el Sestao River se cierran doce meses en los que la afición ha vuelto a llevarse nuevas decepciones tras el fracaso en el playoff frente al Castellón y un pésimo inicio de liga que mantiene alejado al club de las posiciones de promoción de ascenso. Tocará esperar para ver si el 2024 trae mejores noticias a A Coruña.