La visita del Deportivo al Johan Cruyff este domingo debía suponer también el reencuentro entre el club blanquiazul y Trilli. El canterano cambió de aires este verano para unirse al filial culé, pero hasta el momento se ha encontrado con un problema que, desafortunadamente, no le es desconocido: las lesiones.
El lateral se encuentra ahora mismo en el dique seco por una lesión en el bíceps femoral. Así lo comunicó el propio club catalán el pasado sábado, un día antes de su partido contra el Cornellá. Más allá de que pudiera recuperarse de forma milagrosa en los próximos días, todo apunta a que Trilli no sólo se perderá el duelo con el Dépor, sino alguno más.
Básicamente porque su historial no anima a ir con prisas en la recuperación. Esta misma campaña no pudo debutar hasta la jornada 5 después de que sufrir otra lesión muscular al final de la pretemporada. Fue entrando poco a poco hasta su primera titularidad, que llegó en la jornada 8.
Trilli regresó a buen nivel y se mostró totalmente integrado en el equipo, firmando además su primera asistencia con el Barça Atlètic ante el Rayo Majadahonda. Sumó cinco titularidades y dos partidos completos, pero su físico ya le dio un aviso ante el Sabadell el 11 de noviembre. Fue sustituido en el minuto 14 de partido, aunque la lesión no fue a más y no le impidió salir de inicio a la semana siguiente contra la Cultural. Pero después de 407 minutos, ha tenido que parar de nuevo.
Un Barça Atlètic a gran nivel
Trilli había conseguido hacerse un sitio en los planes de Rafa Márquez en un equipo que está mostrando gran nivel en el inicio de liga. De hecho, cuatro de sus cinco titularidades terminaron con victoria azulgrana. Tras el tropiezo en León, las jóvenes promesas de La Masía reaccionaron bien ante el Cornellá, ya sin el canterano blanquiazul, para seguir en la parte alta de la clasificación.