fbpx

Así puedes conseguir tu entrada para el Racing de Santander vs Deportivo

0

El fútbol sigue recuperando la normalidad tras varios meses de aforos mínimos e imposibilidad de disponer entradas para la afición visitante. El cambio en la situación sanitaria ha hecho que los aforos aumenten y con ese motivo la afición herculina podrá adquirir entradas para el partido del próximo fin de semana entre Racing de Santander y Deportivo.

Como ha indicado el Deportivo desde su página web oficial, “el Real Racing Club de Santander pone a la venta directamente en su plataforma online entradas para deportivistas de cara al partido que el próximo domingo 24 a las 12:00 h disputan en los Campos de Sport de El Sardinero frente RC Deportivo (Footters)”. Cabe indicar que estas entradas serán en la zona visitante.

Prosigue el comunicado del club apuntando que “la compra es totalmente libre dentro de la zona habilitada para la afición visitante, la Tribuna Sur, por lo que el RC Deportivo no interviene en el proceso y no puede dar ninguna preferencia a personas socias o peñistas del Club”.

Precio y compra de las entradas para el Racing de Santander vs Deportivo

Así las cosas, las entradas para este encuentro solo se podrán adquirir a través de la página web oficial del Racing de Santander. Como indicó el propio Deportivo, no participan en el proceso ni podrá darle prioridad a socios o peñistas del club. Todas las entradas para este encuentro tienen el mismo precio, que será de 15 euros por unidad y se pueden conseguir de forma online.

Aquí puedes acceder a la compra de entradas para el partido del domingo 24 de octubre entre Racing de Santander y Deportivo: https://entradas.realracingclub.es/compras/zona_seleccion/129

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar