fbpx

Inés Altamira: “Le hemos transmitido a Alba Merino todo nuestro apoyo, la estamos esperando con muchísimas ganas”

0

Inés Altamira fue la encargada de analizar la actualidad del Dépor ABANCA los días previos al enfrentamiento contra el SE AEM del próximo domingo (13:00 horas) en Abegondo. Además, se convirtió en la portavoz de la plantilla al enviarle ánimos a Alba Merino. La capitana ha sido intervenida quirúrgicamente en el “menisco de su rodilla derecha” para resolver unas molestias.

“Ojalá vuelva Alba pronto para estar con nosotras”

“A todas nos encantaría que Alba estuviera con nosotras. No solo por lo que aporta deportivamente, es una persona que a nivel de vestuario aporta una alegría inmensa. Puedes tener un mal día, que ella consigue que todas estemos felices. Hablamos con ella, ha sido duro para Alba, es una temporada ilusionante y está claro que no quería perderse parte de ella. Le hemos transmitido nuestro apoyo, sabe que la estamos esperando con muchísimas ganas y ojalá pronto vuelva a estar aquí”.

El estilo de juego del Dépor ABANCA

“Desde principio, Miguel nos ha querido transmitir una idea de juego muy clara, que juguemos juntas, que nos relacionemos entre nosotras, que seamos un equipo atrevido, que quiera la pelota. Ser un equipo que al perder el balón recupere rápido. Todas las semanas trabajamos sobre eso”.

Una semana intensa con tres partidos

“El equipo está bien, está en una buena dinámica. Eso es importante para tener sensaciones después de tres partidos, ha sido una semana larga y de haber viajado muchos kilómetros. Estamos bien, con ganas de competir. Cuando encadenas una buena racha de resultados, nosotras como jugadoras no queremos ni parar.

Su experiencia en Primera Iberdrola

“Yo no conocía la categoría y se está viendo una liga muy igualada, con mucho nivel. Va a ser muy complicada. Contra cualquier equipo puedes perder puntos, va a ser una liga muy larga en la que habrá que ser muy regular”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar