fbpx

Deportivo vs Sanse: horario, dónde ver y alineaciones

0

Jornada 8 de la Primera RFEF para el Dépor. El equipo coruñés llega en su peor momento del curso, con tres partidos seguidos sin ganar. Tras una derrota en Irún difícil de explicar, los herculinos regresan a Riazor. Te contamos el horario, alineaciones y por dónde ver el Deportivo vs UD Sanse.

Una semana más, Borja Jiménez seguirá dándole vueltas a su candidato más óptimo para el lateral diestro. Aunque Víctor García realizó un buen partido ante el Real Unión, el míster probó esta semana al fabrilista Currás. Con Valín K.O. y Trilli, Benito y Trigueros arrastrando diversas molestias, la defensa sigue siendo la línea con más presencia en la enfermería.

Enfrente, el Dépor tendrá a la UD San Sebastián de los Reyes. El equipo madrileño, que como el herculino suma 13 puntos, ha mostrado dos caras muy diferentes en este arranque de curso. Como local, el Sanse se ha mostrado intratable, sumando los 12 puntos en juego. Por contra, a domicilio el cuadro blanco baja mucho su rendimiento, con dos derrotas y un empate como bagaje. Así, el Deportivo debe recuperar el fortín de Riazor y prologar la mala racha de su rival fuera de casa.

Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Sanse

El partido entre Deportivo y UD San Sebastián de los Reyes que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el estadio de Riazor, con motivo de la jornada 8 de Primera RFEF, se emitirá en directo en Footters.

¿Cómo puedo ver online el partido entre Deportivo y Sanse?

Si por alguna circunstancia no pudieses seguir el partido por televisión, o si tienes ganas comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto a través de Riazor.org. En nuestra web contarás con una narración en vivo acerca de todo lo que suceda en Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc.

Tras el encuentro, podrás disfrutar de una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo

La alineación probable de Borja Jiménez sería la siguiente: Mackay; Víctor, Lapeña, Jaime, Héctor; Villares, Bergantiños, Juergen; Quiles, William y Miku.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar