fbpx

“Que la historia te acompañe”, así motiva la UD Sanse a los suyos

0

Los ecos del SuperDépor todavía resuenan. Cualquier equipo que vaya a enfrentarse a los de Borja Jiménez, destacan que se trata de un “grande” que está en una categoría que no le corresponde. De ahí sacan esa motivación extra para hacerle frente a un equipo que actualmente está intentando reconstruirse desde las cenizas.

Desde la UD Sanse han publicado un cartel para motivar tanto a sus aficionados como a su equipo de cara al encuentro de este sábado (19:00 horas) contra el Deportivo en Riazor. En él se puede leer el texto “Que la historia te acompañe”. 

Pero la cosa no acaba ahí, ya que en el cartel además de Riazor, se puede ver la imagen de tres leyendas del Deportivo: Manuel Pablo, Valerón y Mauro Silva. De hecho, la del 21 es una de sus fotos más míticas con la blanquiazul.

Marcos Jiménez se deshace en elogios hacia el Deportivo

El técnico de la UD Sanse, Marcos Jiménez, ha elogiado al Deportivo en una entrevista concedida a Coruña Deportiva de la Cadena Ser. “Del Dépor me gustan todos sus jugadores. Me gusta el club y me gusta todo. Es como cuando hay una mujer muy guapa, a quién no le gusta, ¿no? Es un equipo que al final destaca en todas las fases del juego“.

Eso sí, descargó un poco al Deportivo de la presión de ser el máximo favorito para el ascenso esta temporada. Como él mismo indicó, bajo su punto de vista  es “uno de los tres favoritos. Un gran favorito”.

Según sus palabras, no llegan a Riazor para plantar el autobús en la portería. Su idea es jugarle a los de Borja Jiménez “de tú a tú”. “Somos un equipo bastante equilibrado. Se va a encontrar une equipo que no se lo va a poner nada fácil a su Dépor”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar