fbpx

U.D. Sanse: intratables en casa, irregulares a domicilio

0

El Deportivo recibe este sábado (19:00 horas) a la UD Sanse en Riazor. Los coruñeses buscarán el regreso a la senda de la victoria tras acumular tres jornadas sin hacerlo. Enfrente tendrán a un rival que se ha mostrado intratable en casa pero incapaz de ganar a domicilio hasta el momento.

Tras un inicio fulgurante donde sumó cuatro victorias consecutivas, el Deportivo suma dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas. La primera derrota de la temporada fue en el Reina Sofía, ante un Unionistas que a día de hoy es líder destacado. Ante la SD Logroñés, en casa, los coruñeses vieron volar dos puntos que se fueron tras encajar en los últimos minutos. Contra el Real Unión, una derrota en el partido en el que más ocasiones se han sumado hasta la fecha.

La UD Sanse, inédita como visitante

En su campo, Estadio Municipal José Luis de la Hoz, la UD Sanse se ha mostrado intratable. Le han sacado el máximo partido a la hierba artificial y hasta el momento han doblegado al Extremadura (1-0), Rayo Majadahonda (2-1), Tudelano (2-1) y Dux (1-0) en la última jornada disputada. Contra el Tudelano anotaron en el 85’ el tanto que les dejaría los tres puntos en casa.

A domicilio suman dos derrotas, contra el Talavera por 2-0 y contra la UD Logroñés 1-0. Además de un empate a dos tantos en la jornada cuatro contra el Valladolid Promesas. En ese partido, la UD Sanse consiguió ponerse por delante y tener dos goles de ventaja, pero entre Slavy y Dalisson igualaron el marcador para los de Julio Baptista.

La asignatura pendiente de la UD Sanse, sumar de tres a domicilio

“Los deberes en casa los estamos haciendo. Fuera el otro día se nos escaparon dos puntos con un resultado favorable. Es verdad que tenemos que dar un pasito al frente fuera de casa y tratar de hacer las cosas igual de bien, tal y como las hacemos aquí”, explicó Marcos Jiménez, entrenador de la UD Sanse tras la victoria contra el Dux. Este sábado buscarán poner en aprietos a un Deportivo que quiere enderezar el rumbo tras las tres últimas jornadas.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar